martes, 17 de octubre de 2017

THE ARSE HORROR SHOW

En lo que fue por lejos su peor partido del torneo, Arsenal perdió ante San Martín de San Juan en Sarandí y cada vez se complica más en su lucha por permanecer en primera.

Carabajal con la ayuda involuntaria de Santillo le dio el triunfo a los sanjuaninos

Espantosa actuación del viaducto, en el marco de un partido de discreto nivel técnico, y donde la visita con un par de argumentos futbolísticos claros y a través un gol casi casual, se llevó inobjetablemente la victoria.

Este Arsenal "sin delanteros" deambuló por la permanente confusión de sus jugadores, que no tenían certeza del lugar que debían ocupar en la cancha, y donde "todos hacen todo", "juegan de todo" y se equivocan mucho.

Sin delanteros, sin mediocampista de contención, con un cuatro que es ocho  y un ocho que es cuatro, con un cinco que es cuatro y un Papa que no sabemos que es, y con Wilchez de nueve y Milo de "falso nueve" si alguien entiende que significa esto. Un verdadero jeroglífico que fue descifrado a través del paso de los minutos por la sencillez y humildad del elenco sanjuanino que apostó a la velocidad de Maná, la creatividad de Carabajal, el sacrificio jugando "de nueve" de Barceló y la paciencia y tesón del resto para pelear el encuentro.

No se puede decir que los de Humberto carecieron de actitud, pero si de ideas, no se les ocurrió una sola de ellas para manejar el partidos. Exceso de vértigo y verticalidad, pelotazos a los "petisitos", nada de sorpresa en la pelotas detenidas, imprecisiones llamativas en pases fáciles y más, mucho más de lo feo y lo malo que puede ofrecer un equipo de fútbol.

El gol casi olímpico de Carabajal, tras un córner ejecutado desde el sector izquierdo y que contó con la colaboración del golero Santillo, no hace más que demostrar que el nivel del equipo contagia incluso a los más rescatables de esta pésima campaña. Sino que lo diga Wilchez que tuvo el empate solo ante el golero Ardente e increíblemente remató por encima del horizontal.

Tercer derrota consecutiva en casa y esta sí que jugando decididamente mal y con caprichos desde el banco que ya cuestan demasiado entender y digerir...


Síntesis:


Arsenal: Santillo; Purita, Monteseirín, Cardozo y Corvalán; Ferreyra, Calzada (Carrera), Velázquez y Papa (Rodríguez Da Silva); Milo (Maximiliano Rolón) y Wilchez.
DT: H.Grondona.

San Martín SJ: Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta (Schmidt) y Casierra; A.Fernández y Aguero; Maná (Gelabert), Carabajal y Luque (Mosca); Barceló.
DT: N.Gorosito.


Gol: ST 9´ Carabajal (SM).

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Julio Humberto Grondona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario