viernes, 27 de octubre de 2017

PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Arsenal visita a Argentinos Juniors en un encuentro de vital importancia ante un equipo recién ascendido, que pese a comenzar bien el torneo, el oponente directo en la tabla de los promedios del descenso.

Tras cumplir las dos fechas de suspensión, Leonardo Rolón regresará al primer equipo de Arsenal

Tras el alegrón en Banfield, llegó la desazón en casa ante los sanjuaninos. El errático elenco de Humberto Grondona tendrá un partido de altísimo riesgo ante un bicho colorado que viene entonado en cuanto a resultados y buen nivel futbolístico.

Arsenal tendrá modificaciones en relación a la derrota frente a San Martín. Retorna tras la suspensión Leonardo Rolón, y tendrá su chance desde el inicio el brasileño "Mosquito" Rodríguez Da Silva. Dejan su lugar para integrar el banco Emiliano Purita y Maximiliano Calzada.

En el juvenil conjunto orientado por Alfredo Berti empezó en excelente forma el campeonato y ya suma 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos caídas y se afirma en la complicada tabla de los promedios para evitar los cuatro descensos a la categoría inferior.
De tal forma, el DT mantendrá el mismo equipo titular que venció a Rosario Central en su última presentación.


Posibles formaciones:

Argentinos: Leonadrdo Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Saíz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister  y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. 

Arsenal: Pablo Santillo, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Germán Ferreyra y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wílchez y Federico Milo; Rodrigues Da Silva.
Suplentes: Maximiliano Velazco, Maximiliano Calzada, David Drocco, Iván Bella, Emiliano Purita, Ramiro Carrera y Maximiliano Rolón.
DT: Humberto Grondona.

Hora: 21.05.
Estadio: Diego Maradona de La Paternal.
Arbitro: Ariel Penel.

Historial: disputaron 21 partidos con 7 victorias para Arsenal, 7 empates y 7 triunfos para Argentinos Juniors.








No hay comentarios:

Publicar un comentario