jueves, 27 de julio de 2017

VS SPORT RECIFE / Para dar vuelta la historia

Arsenal tiene un gran desafío esta noche, buscará dar vuelta la historia ante Sport Recife para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En Brasil el resultado fue esquivo con una derrota 2 a 0 que lo obliga a ir a la búsqueda de una victoria holgada. El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, a partir de las 19.15, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Humberto Grondona mantenía una duda aún en la formación del equipo. Esta pasaba por la inclusión de Germán Ferreyra para darle mayor presencia y presencia en la mitad de la cancha o si Franco Fragapane juega como hombre más adelantado, más allá de no ser un delantero neto o más bien puede hacerlo por afuera que como referencia en el área. Circunstancias de un plantel corto.

La incógnita que se presenta en la formación es cómo llegar y generar peligro en el arco rival sin delanteros netos y sobre todo como lograr sacar tres goles de diferencia o al menos ganar por 2 a 0 para lograr forzar una definición por penales. De convertir el equipo brasileño complicaría seriamente las aspiraciones de Arsenal por el gol de visitante.

El ganador se medirá en la siguiente instancia con el que triunfe en la serie entre Ponte Preta (Brasil) y Sol de América (Paraguay).

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán, Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Germán Ferreyra y Federico Milo; Lucas Wilchez y Juan Brunetta; D.T.: Humberto Grondona.

SPORT RECIFE: Magrao; Durval, Samuel Xavier, Sander y Oswaldo Henríquez; Diego Souza, Rithely, Patrick y Everton Felipe; André y Rogerio. DT: Vanderlei Luxemburgo.


Cancha: Julio Humberto Grondona (Sarandí)
Hora de inicio: 19.15
Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Gran transmisión  a partir de las 18 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!


EL CABURE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario