miércoles, 19 de julio de 2017

ENTRENA PENSANDO EN LA COPA

Gastón Del Castillo, ex Independiente y Cádiz llega al Arse
Tras retornar a los entrenamientos el pasado lunes con vistas al match desquite frente a Sport Recife en Sarandí (jueves 27 de julio 19,15 hs) por la Copa Sudamericana,  el plantel Humberto Grondona sigue sumando refuerzos.
A los ya conocidos Facundo Monteseirín, Rodrigo Contreras, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Facundo Cardozo e Iván Bella, se sumó en las últimas horas Gastón Del Castillo (20 años), proveniente de Independiente pero que jugó en el Cádiz de España en el último torneo, en carácter de préstamo y por el lapso de un año. El delantero es el hermano del "Kun" Sergio Aguero.

Los jugadores que iniciaron la semana de entrenamientos son: Santillo, Aquino, Rivero, Curado, Corvalán Velázquez, Milo, Wílchez, Rolón, Carrera (volvió de la cesión a Gimnasia LP), Zaldívar, Giménez, Imbert, Brunetta, Palermo, Gómez, Lomónaco y Fragapane, además de los ya mencionados Monteseirín, Contreras, Ferreyra, Cardozo y Bella.
También se hicieron presentes el día lunes Germán Niz y Ezequiel Ruíz, que retornaron de San Telmo tras sus préstamos, pero entrenaran con la reserva de Darío Espínola.

Aún no hay certezas sobre la continuidad de Franco Bellocq y es casi imposible que Villa Dálmine acceda a otra cesión de Renso Pérez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario