sábado, 15 de octubre de 2016

ULTIMOS RETOQUES

El plantel de Arsenal entrena el sábado por la tarde en Sarandí, a la espera del match de la sexta fecha del torneo de Primera División ante San Lorenzo, a disputarse el domingo 16 de octubre a las 18 hs. en Sarandí, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El equipo del viaducto no está confirmado pero la formación tentativa sería la siguiente: Pellegrino; Vella, Marín, Sánchez y Corvalán; Gonzalo Giménez, Papa y Sanabria; Fragapane, Rodríguez y Sánchez Sotelo.

Además quedarán concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica vespertina: Santillo, Berra, Bellocq, Velázquez, Pérez, Costa, Martín Giménez y Boghossian.

El operativo policial contará con 300 efectivos, con un costo de $ 175.000.- y el público visitante contará con 4000 entradas populares (a $ 200.-) y 500 plateas ($ 500.-).

El cotejo de reserva que debía disputarse el sábado a las 10 hs. fue suspendido por las intensas lluvias.

Historial Arsenal vs. San Lorenzo: disputaron 32 partidos, con 11 triunfos para el Viaducto, 12 para el Ciclón y empataron en 9 ocasiones.

Transmite desde las 17hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario