domingo, 30 de octubre de 2016

BUSCANDO UNA SEÑAL

Arsenal recibirá esta noche a River en Sarandí con el objetivo de comenzar a dejar atrás un campeonato hasta ahora pésimo. El rival enfrente es nada más y nada menos que River, un escollo de los más complicados en esas ansias de recuperación. Pero como ocurre en el fútbol y en muchos aspectos de la vida la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá que hoy terminemos la noche con un sonrisa y con un poco de alivio en un campeonato que hasta ahora parece una pesadilla. 

El "Huevo" Rondina realizará dos modificaciones en la formación inicial respecto a la derrota ante la Academia la semana pasada.

En el fondo regresará Marcos Curado, recuperado de una lesión que lo marginó durante varios partidos. Veremos si con el regreso de Curado la defensa recupera la solidez perdida en los últimos encuentros, aunque es cierto que con Racing se vio alguna mejora.

En la mitad de la cancha jugará su primer partido desde el inicio Juan Martín Imbert, uno de los refuerzos para este campeonato. Dejará su lugar Gonzalo Bazán  para el ingreso del tucumano.

Aún mantiene una duda Rondina en los volantes ofensivos. No está confirmado si será titular Gabriel Sanabria o Juan Brunetta para completar el tándem de  volantes ofensivos.

Por su lado River llega a Sarandí con una cosecha interesante de puntos pero aún lejos del rendimiento ideal o al que podría llegar un plantel de las características del Millonario.

POSIBLES FORMACIONES: 

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Renso Pérez, Juan Martín Imbert, Gabriel Sanabria o Juan Francisco Brunetta; Joaquín Boghossian.
DT: Sergio Rondina

RIVER: River: Augusto Batalla; Jorge Moreira o Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Arturo Mina, Milton Casco; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario o Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 20 hs.

Reserva: Miércoles a las 15 hs.

Historial Arsenal vs.River Plate: disputaron 30 partidos, con 6 triunfos para el Viaducto, 13 para el millonario y empataron en 11 ocasiones.

Transmite desde las 19hs. FM SECLA 104,7 y por la web en www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y con el aplicativo Tune In para tablets y celulares!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario