sábado, 23 de julio de 2016

AMISTOSO ANTE RACING: DERROTA Y VICTORIA



Racing y Arsenal jugaron dos partidos de carácter amistoso, esta mañana en el Cilindro de Avellaneda y a puertas cerradas. Disputaron partidos de una hora, divididos en dos tiempos de treinta minutos.

En el inicio se enfrentaron los titulares de ambos planteles y la academia se impuso por 2 a 1. Juan Ignacio Sánchez Sotelo de cabeza a los 4 minutos anotó para Arsenal, pero después el paraguayo Oscar Romero y Lisandro López inclinaron el partido a favor del local, a los 20 y 26 minutos del complemento respectivamente.

En el segundo encuentro, Arsenal ganó 2 a 1 con goles de Sebastián Lomónaco a los 16´ del período inicial y de Martín Giménez a los 5´ del complemento. Había descontado para Racing Araujo a los 24´ del primer tiempo,.

Primer partido:
Formaciones:

Racing: Ibánez; Díaz, Sánchez, Grimi y Pillud; Cerro, Videla y Aued; Romero, López y Acuña.

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Bellocq y G.Giménez; Pérez, Sanabria y Bazán; Sánchez Sotelo.


Segundo partido:
Formaciones:

Racing: Musso; Barbieri, Cabral, Vittor (Schlegel) y García; Candia, Vismara, Bareiro (Marina); Zaracho (Hauche), Cuadra y Araujo (Valenzuela).

Arsenal: Aquino; Velázquez, Gómez Andrade (Niz), Sánchez y Milo; Fragapane (Carabajal), Flores, Zaldívar y Costa; Lomónaco (M.Giménez) y Brunetta (Palermo).







No hay comentarios:

Publicar un comentario