sábado, 25 de abril de 2015

NO LEVANTA CABEZA

En la continuidad del partido con Aldosivi, Arsenal no pudo revertirlo y cayó 3 a 0 ante un elenco marplatense que fue muy sólido en defensa y contundente en ofensiva.



El colombiano Roger Martínez, de buen partido, pelea el balón con Federico Milo     Foto: Télam

No liga Arsenal. Cuando logra generar situaciones de gol no convierte. Y cuando lo atacan defiende mal y lo paga caro.

En el primer mini-tiempo de 30 minutos, el Arse fue avasallante. Se llevó por delante al "Tiburón", creó cuatro chances de gol y el arquero Campodónico en dos oportunidades, el palo y la mala puntería lo privaron de convertir.

Después del inicio a toda máquina, la visita se asentó en la cancha y "durmió" el partido y cuando la etapa inicial expiraba, Luguercio aprovechó un yerro grosero de Curbelo y la indecisión de Andrada para poner el 1-0 de hoy y el 2-0 del global.

La segunda etapa mostró a un Arsenal dueño de la pelota, pero chocando permanentemente con la sólida defensa de Aldosivi que ganó cada uno y todos los balones aéreos que llegaban cerca de su arquero y que en la primera réplica del complemente que tuvo para ampliar el marcador no dudó y a expensas de otra duda defensiva (esta vez de Milo) tras maniobra del colombiano Roger Martínez, el "Pepe" Sand anotó el tercer gol.

Otra vez las dudas, las gruesas fallas defensivas y el muy pequeño consuelo de, al menos, ver en el comienzo del match a un Arsenal que mostró buenas conexiones futbolísticas de mitad de cancha en adelante...

Ahora el miércoles hay revancha en Formosa por la Copa Argentina versus Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Formaciones:

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo y Federico Milo; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Iván Marcone y Gabriel Flores; Ezequiel Ruíz y Santiago Silva.
Suplentes: Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Matías Sarulyte, Franco Costa y Matías Campos Toro.
Ingresaron: Fabián Muñoz y Cristian Chávez (por Varga y Carrera respectivamente).
DT: Roberto González.

Aldosivi: Pablo Campodónico, Guillermo Ortiz, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Pablo Luguercio, Martín Rivero, Hernán Lamberti, Diego Lagos; Roger Martínez, José Sand.
Suplentes: Matías Vega, Ismael Quílez, Juan Carlos Menseguez y Angel Vildozo.
DT: Fernando Quiroz.
Ingresaron: Enrique Seccaffien, Alejandro Capurro y César Carranza (por Lagos, Rivero y Martínez respectivamente).

Goles de hoy: Luguercio 63´y Sand 84´
Lagos a los 23´había anotado el gol el día de la suspensión.

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Julio Humberto Grondona






No hay comentarios:

Publicar un comentario