viernes, 13 de febrero de 2015

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE ESTEBAN CIACCHERI

"Llego  con muchas ganas, con esperanzas de hacer un buen partido el lunes. Hace diez días que veníamos hablando y ayer me llamó mi representante para avisarme que ya estaba resuelto. Saltar de Sarmiento a Arsenal es una oportunidad muy linda y ojalá pueda aprovecharla".

"Mi puesto es nueve de área, soy zurdo, pero donde Palermo me necesite voy a jugar".

"Vengo de hacer una buena pretemporada con Sarmiento de Junín. Hoy llegué, arranqué con el grupo, pero terminé haciendo diferenciado, especialmente por el viaje, pero mañana estoy a completa disposición del técnico".

"Estuve un año en Rangers (Chile) y los último seis meses estuve en Sarmiento. Previamente estuve en Rivadavia de Lincoln, donde hice una buena campaña".

"Hable poco con Palermo, me dio la bienvenida y la confianza para sumarme al plantel. Vengo con muchas ganas a ganarme un puesto".



1 comentario: