viernes, 27 de febrero de 2015

¡¡A PONER PRIMERA!!

Arsenal recibirá a Nueva Chicago en el Viaducto en una oportunidad para dejar atrás los dos traspiés en el comienzo del campeonato. Ha sido un comienzo de campeonato alejado de las expectativas y de lo que ha mostrado en campeonatos pasados el equipo. Enfrente tendrá un rival que no es de los más cotizados, pero que como ocurre en un fútbol hipercompetitivo como el Argentino puede arruinarte la tarde.

Martín Palermo planteará un equipo con un dibujo táctico distinto respecto a Huracán y con cambios en algunos nombres. El esquema será un 4-1-4-1, con tres variantes. Hernán Fredes volverá ser titular por Matías Zaldivia, debutará el chileno Matías Campos Toro por el Pochi Chávez, lesionado, y Pablo Burzio será de la partida dejando su lugar Federico Rasic.

Con los cambios Palermo busca un mayor volumen de juego en la mitad de cancha, con volantes que pueden desdoblarse en ataque. El segundo tiempo de Burzio ante el Globo fue bueno, desequilibrando y llegando a posición de gol en varias oportunidades, también Fredes aportó manejo a la mitad de cancha. Queda ver como se adapta al equipo el chileno Campos Toro.

El partido comenzará  a las 18 hs. con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Iván Marcone; Pablo Burzio, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz.

BANCO: Alejandro Limia, Federico Milo, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ezequiel  Ruiz y Maximiliano Herrera.

D.T.: Martín Palermo

NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, José Ramirez Agudelo; Ramón Lentini y Luis Solinag.

D.T.: Omar Labruna

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18 hs.

HISTORIAL: JUGARON 67 PARTIDOS, ARSENAL GANO 19, EMPATARON 26 Y CHICAGO SE IMPUSO EN 22.

Transmisión de AM 860 a partir de las 17.30 hs en dúplex por FM 104.7 SECLA. También por www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.com.ar y en aplicativo tune in de tu celular!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario