No pasó demasiado durante la última semana en la conformación del plantel de Arsenal con vistas al próximo torneo de Transición 2014.
Por ahora, para el regreso a los trabajos el miércoles 18 por la mañana en Sarandí la única cara nueva será la de José San Román, además de las reincorporaciones de Milton Céliz, Emiliano Olivero y Víctor Cuesta (tendría algunos días más de descanso por su participación con Huracán en la final del Nacional B).
Los juveniles que el cuerpo técnico sumará junto a los profesionales serán: Marcos Curado, Leandro Godoy, Matías Zaldívar, Tomás Asprea, Franco Costa y Ezequiel Ríos.
Lanús insiste por el pase de Diego Braghieri y en Brasil dirigentes de ambos clubes negocian el traspaso.
Por Mauro Obolo, allegados al goleador aseguran que nadie se contactó del viaducto.
Por el trío de jugadores de Instituto (Burzio, Schmidt y Chiarini) por ahora parecería que hay más ganas de colocar a los jugadores por parte del club cordobés que el interés firme por sumarlos de Arsenal.
Para reemplazar a Campestrini, fue descartado Migliore, perdieron terreno Assmann y Gabbarini, fue ofrecido Hilario Navarro y siguen en carpeta Sara y Carranza.
Por último, por el partido de los dieciseis-avos de final de la Copa Argentina versus Instituto de Córdoba, se sabe que se disputaría en San Luis el miércoles 23 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario