sábado, 14 de junio de 2014

FUTSAL: PUNTO QUE VALE

Por la undécima jornada del grupo C de la fase clasificatoria del torneo de Segunda División de Futsal, Arsenal empató 4 a 4 con Lamadrid como local.

Las anotaciones del viaducto fueron de Gómez, Souto, Amaya y Gorza, tras ir perdiendo por 4 a 0 promediando el complemento.

Con este resultado, Arsenal está tercero con 17 puntos en 9 encuentros jugados, Lamadrid se ubica segundo con 18 unidades en 10 cotejos disputados, y el líder es UAI Urquiza (tiene fecha libre) con 22 en 9 PJ.

En tercera, Arsenal se impuso por 6 a 4.

Síntesis de la primera:

Arsenal: Chillemi; Souto, Gorza, Alegre y Amaya. Ingresaron: Costa, Coronel, Ruiz, Seoane y Gómez. Suplentes: Arellano, Ocampo y Taborda. DT: Juan Manuel Hermida.

Lamadrid: Lamanna; Broglio, Rolandi, Mariano Martínez y Bertone. Ingresaron:Klotz, Barreto, De Luca y Parola. Suplentes: Papaleo, Ramírez, Rajo y Domínguez.  DT: Gabiel Tancredi.

Goles en el PT: 6m De Luca (L) y 14m Martínez (L)Goles en el ST: 4m Martínez (L), 5m Bertone (L), 11m Gómez (A), 13m Souto (A), 15m Gorza (A) y 17m Amaya (A).Árbitro principal: Andrés Pena García.Árbitro asistente: Ariel Pozzi.

informe: www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario