viernes, 24 de mayo de 2013

NOTICIAS DEL VIERNES 24 DE MAYO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores ensayaron fútbol en espacios reducidos.

Carlos Carbonero estará a disposición del cuerpo técnico para el cotejo del lunes y se espera por la evolución de Mariano González.

Mañana practican en horario matutino y a puertas cerradas.

Con cuatro tarjetas amarillas se encuentran Campestrini, Torres, Luguercio y Marcone.

El match de la decimoquinta fecha del torneo Final 2013 ante Tigre que se jugará el lunes 27 de mayo a las 16 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Luis Alvarez.
El preliminar comenzará a las 13.45 hs. El juez será Juan Pastor.

El operativo de seguridad tendrá 280 policías con un costo de $ 60.200.-

Transmite desde las 15 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".

Por otra parte, el encuentro de la decimosexta fecha versus Godoy Cruz en Mendoza se jugará el sábado 1 de junio, a las 16.15 hs.



4 comentarios:

  1. hola staff, me enteré esta semana que al marciano se lo quiere llevar Racing y Lanús.
    otra vez nos va a pasar la gran legui??? con q necesidad. d esperar hasta último momento para negociar??? si sabemos q en el mercado de pases los clubes están a la expectativa de esto.
    asi lo único q logramos es perder capital y patrimonio del club.
    es preferible aunque sea sacar plata.

    ResponderEliminar
  2. El tema es que cuando caduca un contrato el jugador está en condiciones de negociar con el mejor postor, y ahora por el marciano vienen de muchos clubes, inclusive alguno de México también.
    Veremos que pasa.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que decis, pero lo que no entiendo es porque la dirigencia espera los ultimos dos meses para negociar, tal como pasó con legui. Mas aun no entiendo teniendo en cuenta que el marciano hace rato que viene jugando barbaro, no de este campeonato nada más. Y era obvio que iba a pasar esto. Ya me veo que nos pasa lo mismo que a legui, no por tirar mala onda, pero es la realidad, se va a ir a donde mas le paguen, nosotros con equipos grandes y de mexico no podemos competitr por jugadores, y encima lo peor de todo es que a nosotros no nos entra nada de plata.

    Pareciera que lo de legui no fue suficiente que nos vuelve a pasar lo mismo. Ojalá me equivoque y el Marciano renueve y demuestre que quiere al club y que no es $$$pesetero como lo fue legui en su momento.

    ResponderEliminar
  4. El tema que a veces sucede que es casi imposible retener a un jugador desde lo económico porque la renovación implica un muy sustancial aumento de sueldo y eso implica que te pases del presupuesto. Por eso se cumplen ciclos, no deportivos pero sí económicos cuando un jugador o inclusive un técnico ya no está al alcance económico-financiero para renovarle. En cuanto a "pesetero", como hinchas nos puede doler, pero no nos olvidemos que los jugadores son profesionales y eligen ir donde más se les paga, aunque algunos como Legui, elegieron eso pero no tuvieron en cuenta "la paz deportiva" y la gloria que dejó en Sarandí para ir a sufrir al Rojo. Muy pocos honran las camisetas, que los hay los hay pero muy poquitos....abrazo!

    ResponderEliminar