jueves, 27 de septiembre de 2012

LO QUE SE VIENE EN FUTSAL Y FUTBOL AMATEUR

Por una nueva jornada (decimosexta) de la zona A del torneo de Segunda División de Futsal Masculino, Arsenal visitará el líder Chacarita Juniors el sábado en el club Las Heras. A las 20 hs. jugarán las terceras y una hora después se jugará el match de primera.

La tira continuará el domingo desde las 11 hs. en el club Tres de Febrero, comenzando con la cuarta categoría y luego sucesivamente la quinta, sexta, séptima y octava.

En cuanto al Futsal Femenino, por el torneo Clausura 2012 (quinta fecha) Arsenal recibirá mañana a Ondas de Amor en Acción desde las 19.30 hs. hora que jugará la cuarta división, una hora después será el turno de la tercera, cerrando la primera cerca de las 21.30 hs.

Por último, por la undécima jornada de la Copa Competencia de Fútbol Amateur, el Arse se medirá contra Chacarita Juniors.
Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán de visitante el sábado a partir de las 9 hs. , y las menores (séptima. octava y novena) en condición de local en el CAR, el domingo por la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario