domingo, 21 de noviembre de 2021

VICTORIA ANTE NEWELL´S EN LA DESPEDIDA DE DAMONTE

 Por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional, Arsenal venció 3-1 con Newell’s en el estadio Julio Humberto Grondona. Con esta victoria, el conjunto local logró volver al triunfo tras haber caído en la jornada pasada ante Independiente. Tras el partido, renunció a su cargo Israel Damonte el DT de Arsenal.




En el primer tiempo el Arse comenzó mejor y desplegando su juego por los laterales. Sin embargo, con el correr de los minutos Newell’s logró emparejar el encuentro. A los 32’ y tras el parate para que los jugadores se hidraten debido a la elevada temperatura, los de Sarandí pusieron el 1-0 gracias a Alejo Antilef.

Cabe resaltar que, sobre el final de la primera parte, los de Rosario empezaron a encontrar huecos y a tener más situaciones concisas, pero sin lograr convertir.

Para el segundo tiempo, Newell´s tomó el dominio del juego y, a los ocho minutos, igualó el marcador gracias a Nacho Scocco. El Arse arrancó dormido el complemento y el leproso no se lo perdonó. En tanto, Arsenal llegaba al arco rival sólo con pelotas largas. Sin embargo, a los 35’ y tras un centro al área, Bruno Sepúlveda puso el 2-1 a favor de los comandados por Damonte y, ya sobre el final del encuentro y desde pelota parada, Brian Farioli selló el 3-1 para que los tres puntos se queden en Sarandí.

En la próxima jornada el Arse se medirá con Unión, el jueves a las 17; mientras que Newell’s jugará con Central Córdoba, el miércoles a las 17.

La fiesta se quedó en Sarandí, en la cancha los jugadores hicieron bien su trabajo y en las tribunas los hinchas desplegaron todo el Arsenal de banderas, bombos y trompetas para hacer delirar el Viaducto. Luego del match el DT local Israel Damonte renunció a su cargo. Sería el momento ahora de Darío «Cafú» Espínola al frente del plantel.

RESUMEN DEL PARTIDO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario