sábado, 2 de octubre de 2021

CON POCO, HURACAN VENCIO AL ARSE

 

El Globo se impuso por 1-0 sobre el conjunto del Viaducto con gol de Matías Cóccaro y cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo local.




Huracán derrotó este sábado a Arsenal por 1-0 en encuentro de la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el regreso de los hinchas al estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó luego de más de un año y medio.

El “Globo” se impuso por el gol a los 8 minutos del primer tiempo del delantero uruguayo Matías Coccaro.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka consiguió dos victorias seguidas por primera vez en el campeonato, con 19 puntos se ubicó transitoriamente entre los diez mejores y tomó aire en la tabla de los promedios del descenso.

Arsenal, en cambio, suma apenas 11 unidades y está último en la tabla de posiciones con apenas seis goles a favor en 14 partidos.

El equipo del Viaducto no jugó un mal partido pero pagó cara una desatención defensiva en el inicio del partido y la falta de profundidad en los 85 minutos restantes.

Lo mejor del equipo de Damonte lo mostró en los veinte minutos finales de la etapa inicial.

Un penal no cobrado por el juez Loustau en perjuicio de Mazzola en el inicio del complemeto (lo empujó dentro del área Jonathan Galván) fue una de las manchas que perjudicaron al Viaducto.

Ahora el lunes 11 de octubre recibirá a las 14.30 a Godoy Cruz en Sarandí con el regreso de su público al estadio.

RESUMEN DEL PARTIDO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario