sábado, 20 de febrero de 2021

NUEVO PASO EN FALSO DEL ARSE. EN 5 MINUTOS BANFIELD RESOLVIO EL PARTIDO A SU FAVOR.

Banfield, vigente subcampeón del fútbol argentino, venció en Sarandí por 2-0 al Arsenal de Sarandí, en partido de la segunda jornada, para ratificar su condición de líder en el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.



Después de un primer tiempo parejo en Sarandí, en los primeros minutos de la segunda parte llegó la ráfaga de goles que sentenció el resultado final. Banfield, con otra enorme tarea de Giuliano Galoppo, se impuso por 2-0. Con este resultado, Banfield sumó otros tres puntos que ratifican su gran momento, mientras que los de Sarandí sufrieron su segundo tropiezo del campeonato.

Galoppo fue la figura y el goleador de la jornada. El joven volante, que ya lleva 3 goles en el torneo y 8 en su aún corta carrera, abrió el marcador a los dos minutos, tras la asistencia de Martín Payero, con un potente derechazo desde el vértice izquierdo del área. Dos minutos más tarde, anotó de cabeza al palo derecho que estiró la diferencia en el marcador. 

Como en el debut frente a San Lorenzo, el Arse pecó de distracciones en un segmento decisivo del partido. Con el Ciclón pasó en el inicio del partido y contra Banfield en el comienzo del complemento. 
Además dudas defensivas, um mediocampo errático a la hora de pasar la pelota, y una ofensiva tibia fueron argumentos suficientes para que el equipo no pudiera quedarse con algo en su propia casa.


Con este resultado, el conjunto que dirige Javier Sanguinetti ratificó su buen presente y comienzo en el campeonato, tras la victoria lograda como local frente a Racing en el debut en la Copa. Ahora deberá prepararse para recibir a Colón por la fecha 3.

De su lado, Arsenal no encontró los caminos al gol y Banfield, en el que Sanguinetti también movió las piezas y le dio frescura con los cambios, controló el partido hasta el final para llevarse la victoria y quedar con puntaje ideal en la cima de las posiciones.

En la próxima jornada, la tercera de la Copa, Arsenal visitará a Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo previsto para el viernes desde las 19.15.

RESUMEN DEL PARTIDO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario