domingo, 10 de enero de 2021

DESPEDIDA CON TRIUNFO ANTE HURACAN

 Arsenal jugó un aceptable partido ante el Globo y lo superó por 1 a 0 en Sarandí, con la presencia en el equipo de varios juveniles que el DT Rondina va fogueando para el próximo torneo. El delantero juvenil Bruno Báez anotó su primer gol en primera.


Arsenal venció 1-0 a Huracán en Sarandí, por la quinta y última fecha de Zona Campeón A.

Bruno Báez marcó el gol del local a los 25 minutos de juego. A los 42, también de la primera etapa, fue expulsado Nicolás Cordero en la visita.

El conjunto conducido por Sergio Rondina fue superior en la primera etapa. Si bien le costaba en los últimos metros, imponía sus condiciones.

La única vez que los de Israel Damonte se aproximaron con peligro fue a los 16 minutos, con un remate desde afuera del área de Franco Cristaldo que salió cerca del poste derecho.

 Pero a los 25 llegó la apertura del marcador. En una jugada de interminables rebotes, Leonel Picco no pudo, Gastón Suso tampoco, Báez falló en la primera, pero en la segunda no perdonó y puso a su equipo en ventaja.

En la segunda etapa, Huracán con uno menos presionó el primer cuarto de juego, tuvo dos chances clara para empatar pero primero el arquero Rivero se lució y luego el travesaño le negó el gol a un bombazo de Bonifacio.

Con algunos cambios el Arse se reacomodó y los quince finales no lo pudo liquidar pese a los muy buenos intentos de Luna y Pons.

Partido positivo, con Leonel Picco como figura y Báez de destacada actuación y un equipo que mostró solidez pensando en el próximo torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario