miércoles, 19 de agosto de 2020

DOS INCORPORACIONES MÁS

Se trata del defensor Julíán Navas y del delantero Nicolás Miracco, que se suman a Nicolás Castro y Matías Belloso


La incorporación de Miracco, delantero con pasado reciente en Central Córdoba de Santiago del Estero y previamente en Sarmiento de Junín entre otros clubes, la confirmó el DT de Arsenal Sergio Rondina en el programa partidario “Por un Arsenal de Primera” (FM SECLA 106.1).

El delantero se sumará al Viaducto en las próximas horas y además se buscará alcanzar un acuerdo por Lucas Albertengo (Independiente) y un zaguero central uruguayo.

Formado en Aldosivi de Mar del Plata de donde es oriundo, donde disputó 65 encuentros y marcó 5 goles, Miracco tuvo un paso muy destacado en Sarmiento de Junín en la temporada 2018/2019 de la B Nacional, en la cual debió enfrentar al Arse en el desempate por el campeonato que tendría como ganador al Viaducto por 1-0. En ese torneo  jugó 23 partidos y anotó 10 goles, y compartió plantel con Nicolás Castro, el primer refuerzo de este nuevo Arsenal que se va rearmando.

También vistió la camiseta de Ramón Santamarina (Tandil) en 2016 (15 PJ y 3 goles) y su último club fue Central Córdoba (Santiago del Estero), donde, aquejado por una lesión, participó en tan solo 14 compromisos y anotó un tanto.

Con el pase en su poder, Miracco firmaría con Arsenal por 18 meses y ocuparía el lugar de de Juan Manuel García, quien decidió no renovar su vínculo en el club.

Por el lado de Julián Navas, 26 años, defensor lateral derecho, jugó toda su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza, llegó por 18 meses con el pase en su poder y con una opción de compra del 50% de su ficha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario