viernes, 19 de junio de 2020

Avellaneda recibirá más de 60 millones de pesos de la Provincia, como asistencia financiera para atender la pandemia



El intendente Ferraresi suscribió el convenio mediante el cual el gobierno bonaerense se compromete a entregar esa ayuda financiera para cubrir gastos relacionados con la prevención y atención del Covid-19.
  
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó la firma de convenios de asistencia financiera con los intendentes de la primera, tercera y octava sección electoral, para dotar a los municipios de mayores recursos y disminuir el impacto financiero de la pandemia.

La suscripción del convenio con el intendente Jorge Ferraresi se realizó vía teleconferencia y para nuestra ciudad se prevé la entrega de $ 60.800.000
Esta etapa de asistencia financiera, que recibirán los 135 municipios bonaerenses, será por un total de 3000 millones de pesos y se hará a través de Aportes No Reintegrables.
Los fondos serán destinados a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura urgentes de cada distrito, priorizando el impulso de actividades que promuevan empleo y el normal funcionamiento de los municipios.
El Gobernador destacó la labor de todxs lxs intendentes: “Sabemos que ustedes son los que están en la primera línea de fuego y quienes reciben todas las demandas de los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario