sábado, 25 de enero de 2020

REINICIANDO LA ILUSION!!!

Arsenal recibe a Newell´s en Sarandí con la seria aspiración de sumar para seguir prendido en los primeros puestos de la Superliga Argentina.



Hoy a las 17.35 hs. Arsenal recibirá a Newell´s con la aspiración de ganar y alcanzar al menos provisoriamente en la punta a River (juega a última hora de hoy) y también a Argentinos Juniors que jugó y perdió ayer ante Unión.
Transmite desde las 17 hs «Por Un Arsenal de Primera» por FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden!!!
En cotejo se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación por parte de Fox Sports Premium.
El elenco del "Huevo" Sergio Rondina, que llegó a ser puntero en las primeras fechas, se mueve en las sombras, sin la atención del mundo futbolero, pero con 27 puntos está entre los seis primeros y no se lo debe dejar al margen del grupo de equipos con chance de campeonar en estas siete últimas fechas.
Solo sumó un solo refuerzo (el uruguayo Jhonatan Candia) y se fue un solo jugador (Facundo Pons a préstamo a Deportivo Riestra) pero mantiene la base y permanece a la expectativa por llegar a la cima y sumarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.
Newell’s tiene 25 unidades y está clasificando para la Copa Sudamericana 2021, habiendo terminado 2019 con un buen triunfo ante Independiente por 3-2 en Avellaneda en un encuentro postergado por la segunda fecha.
En cuanto a refuerzos el «leproso» está cerca de sumar a Sebastián Palacios a préstamo de Independiente.
En el historial profesional jugaron 28 veces, con ventaja de los rosarinos de 10 triunfos contra siete y 11 empates.
Formaciones:
Arsenal: Daniel Sappa; Fernando ‪Torrent, Franco Sbuttoni, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel ‪Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolas ‪Giménez; Juan Manuel ‪García y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández; Luis Leal, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Arsenal de Sarandí.
Horario: 17.35
TV: Fox Sports Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario