viernes, 18 de octubre de 2019

ARSENAL RECIBE A UN RIVER ALTERNATIVO PERO SIEMPRE PELIGROSO

El Viaducto sabe que de local no puede resignar puntos y recibe a un River conformado por suplentes, y que piensa como objetivo central en el match del martes frente a Boca por la Copa Libertadores.



Arsenal, con Sergio Rondina como entrenador, está noveno en la Superliga necesitado de encontrar un equilibrio, ya que suma cinco triunfos y cuatro derrotas. dos de ellas ante San Lorenzo y Racing.

El equipo de Sarandí, que ascendió en la pasada temporada, mantiene la base de la formación titular que jugó en la B Nacional y su juego se caracteriza por buen manejo del balón, sobresale en ese aspecto Nicolás Giménez, y sin especulación por más que el objetivo sea no descender.

Rondina pretende que su equipo se haga fuerte en Sarandí y evalúa algunos cambios en la línea ofensiva en procura de encontrar mejor definición, por ello el ex River Juan Cruz Kaprof podría volver a la titularidad en reemplazo de Ezequiel Cérica, acompañando a Juan Manuel García.

River Plate, ante el inminente desquite por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en La Bombonera, visitará esta tarde a Arsenal con un equipo integrado por suplentes, en un encuentro por la 10ma. fecha de la Superliga.

Nada más importante para el River de Marcelo Gallardo que la revancha ante Boca, con el 2-0 logrado en el Monumental el pasado 1 de octubre, y la posibilidad de conseguir el pase a la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo o Gremio de Brasil en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre.

Por eso, frente a la definición ante Boca del próximo martes, River visitará a Arsenal con el llamado "equipo alternativo" aunque nombres como Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta (el único que jugaría ante Boca) y el colombiano Jorge Carrascal provocan la envidia de la mayoría del resto de los equipos de la Superliga.

No obstante, Gallardo no desea perder terreno en el torneo local en donde marcha tercero a cuatro puntos de Boca, sin olvidar que también el "millonario" está en las semifinales de la Copa Argentina en donde tendrá como rival al sorprendente Estudiantes de Buenos Aires.

El historial es dominado por River luego de 32 partidos, con catorce triunfos contra seis y doce igualdades, entre partidos de liga y copas.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports Premium. Transmite desde las 18.30 «Por Un Arsenal de Primera» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar y portalsur.com.ar y las APPS tune in, raddios y radio garden!!!


Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

River: Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 19.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario