lunes, 5 de agosto de 2019

EL TOMBA ESPERA EN MENDOZA

Arsenal debuta en la Superliga en condición de visitante ante Godoy Cruz, recientemente eliminado de la Copa Libertadores.



El Arse debutó con el pie derecho, y sabe que más allá de lo dificultoso que puede ser jugar en Mendoza contra el Tomba, un punto puede ser un buen negocio pensando en la tabla de los promedios.

El equipo de Rondina, que por momentos sufrió los embates de Banfield en e debut, pero que en el segundo tiempo también estuvo cerca de liquidar prematuramente el pleito, está en un período de plena adaptación a la primera división.

Para el partido de esta noche a las 21.10 hs, el DT del Arse no podrá contar con Jesús Soraire, quien sufrió un desgarro en la jugada que derivó en el penal para el Viaducto.

Por el lado del local, a su paso en falso en los octavos de final de la Libertadores, se suma el debut con derrota frente a San Lorenzo en el inicio de la Superliga, ambos encuentros con fallos en contra que les complicaron las acciones de cada cotejo.


Godoy Cruz y Arsenal se enfrentaron en 27 oportunidades en Primera División y en el ascenso, con 12 triunfos del Tomba, 12 del Arse y apenas 3 empates.
El último triunfo de Arsenal en Mendoza fue en la campaña del torneo Clausura 2012 que conquistó bajo la conducción de Gustavo Alfaro.
Probables formaciones:
Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta. DT: Lucas Bernardi.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.
Hora de comienzo: 21.10.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Patricio Loustau.
TV: TNT Sports.
RADIO: FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» desde 20.45  y WEBS fmsecla.com.ar  arsedeprimera.com.ar  portalsur.com.ar y las APPS  tune in , radiocut , raddios y radio garden!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario