sábado, 20 de julio de 2019

EMPATE EN ROSARIO

Central y Arsenal igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito. El Colo Gil abrió la cuenta para el Canalla con un potente remate de media distancia a los 2' de juego pero al rato Nico Giménez puso pardas. Tanto el equipo de Cocca como el Rondina, recientemente ascendido, arrancan abajo en la carrera por evitar el descenso.

Foto: Prensa Arsenal


Rosario Central y el recientemente ascendido Arsenal de Sarandí disputaron este sábado por la mañana un amistoso preparativo de cara a la temporada que se inicia el fin de semana que viene, y específicamente para ellos el lunes 29 de julio, cuando enfrenten a Atlético Tucumán y Banfield, respectivamente. Empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito con goles del Colorado Leonardo Gil para el local y del ex Chicago y San Martín de Tucumán Nicolás Giménez para la visita.
Tanto Cocca como Rondina dispusieron que los equipos que disputaron el primero de los partidos estuvieron conformados por mayoría de titulares. En lo que respecta a lo futbolístico se lo vio un poco mejor a Central, aunque sin la determinación que va a necesitar para hacerle frente a la difícil tarea que implica la pelea por evitar el descenso.
Tuvo las mejores situaciones, sobre todo a partir del interesante rendimiento de Gil, quien además de marcar un tanto aportó mucho desde el juego. Zabala y Riaño también tuvieron las suyas, pero la mala puntería y el palo -en una de las ocasiones- terminaron negándoles el gol y consecuentemente el triunfo a Central.
CENTRAL 1: Ledesma, Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño. DT: Diego Cocca.
ARSENAL 1: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soraire, Méndez, Giménez, Álvarez Suárez; Kaprof y Rescaldani. DT: Sergio Rondina.
GOLES: PT 2' Leo Gil (CEN) y 27' Nico Giménez (ARS).
Luego jugaron los suplentes de ambos planteles y Arsenal se impuso 2 a 1 con goles de Ezequiel Cérica y Lautaro Parisi y Marinelli para el canalla.
Arsenal presentó a: Sappa, Abreliano, Carabajal, Zamponi, Marchi; Balbuena, Piovi, Laborda, Antilef; Cérica y Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario