jueves, 13 de junio de 2019

VOLVER AL RUEDO

Con renovaciones de contratos mediante, un descanso merecido y las ilusiones renovadas, el plantel de Arsenal volvió al trabajo en Sarandí pensando en la Superliga, con la continuidad confirmada del cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina y también con la firma del vínculo de varios jugadores campeones.


Soraire y Pereyra extendieron su vínculo con el Arse por dos temporadas más

Los futbolistas que se hicieron presentes fueron: Maximiliano Gagliardo, Pablo Santillo, Mauricio Aquino, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Rubén Zamponi, Matías Carabajal, Lucas Necul, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez, Alejo Antilef, Juan Manuel García, Ryduan Palermo, Ezequiel Cérica, Facundo Pons, Leandro Garate (aún no se confirmó el uso de la opción), Jesús Soraire, Ulises Abreliano, Gonzalo Gómez, Patricio Luce, Alejandro Rivero, Lionel Laborda, Leonardo Marchi, Leonel Picco, Alexis Salinas, Lautaro Urtasun y Nahuel Cáceres y los juveniles Silva e Igarzábal. Estuvo ausente con aviso Emiliano Papa.

Cérica, Aquino y Luce no serán tenidos en cuenta para este nuevo ciclo.

Soraire, Pereyra, Marchi y Méndez ya rubricaron un nuevo contrato con Arsenal. Los dos primeros por dos años y los otros por un año de duración.

El jueves también extendieron su vínculo Gagliardo, Torrent y Alvarez Suárez.

Por su parte, Sebastián Lomónaco fue presentado en Godoy Cruz de Mendoza y Ramiro López fichó para Barracas Central.

Entro los primeros refuerzos, hoy se confirmó la llegada de Ezequiel Piovi, volante central de 27 años que jugó el último torneo para Almagro.

Arsenal tiene confirmado realizar un período de la pretemporada en la ciudad de Balcarce, donde llegará el domingo 23 y se quedará hasta el sábado 29. Se hospedará en el Hotel 646 y los trabajos los realizará en el estadio Municipal y en el predio de Los Patos.

Los amistosos previstos son los siguientes:

3-7  vs. Banfield
6-7  vs. Argentinos Juniors
10-7 vs. Independiente
13-7 vs. Racing
17-7 vs. Lanús






No hay comentarios:

Publicar un comentario