sábado, 27 de abril de 2019

TODOS JUNTOS POR UN SUEÑO!!!

Arsenal y Sarmiento se enfrentan en cancha de Banfield desde las 15 hs. por el primer ascenso en la Superliga, tras un torneo donde terminaron empatados en el primer lugar. El árbitro será Néstor Pitana.




Llegó el día esperado, el día donde nuestro Arsenal tendrá la magnífica oportunidad de retornar a primera división.

Partido único, con alargue y penales si antes no hay un desequilibrio a final de alguno de los equipos.

En el team del "Huevo" Rondina está dispuesto el regreso de Jesús Soraire en el mediocampo para completar la formación ideal que presentó en la mayoría de los partidos de este certamen.

Un posible once para la final sería entonces: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Leandro Garate.

Completan la lista de convocados Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Por el lado del Verde de Junín, el DT Iván Delfino, también dispondrá de su once inicial preferido. Sarmiento cuenta con la experiencia en la zaga integrada por Wifredo Olivera y Lucas Landa, el combativo Guillermo Farré en la zona media y dos delanteros de alto nivel en la divisional como Nicolás Miracco y Nicolás Orsini, que suman 19 goles entre ambos.

El perdedor pasará a jugar el octogonal que definirá el segundo ascenso, un duro camino en donde cualquier adversario puede sorprender, teniendo como rival en cuartos de final a Brown de Adrogué.

Llegó el día esperado para volver al lugar que jamás debimos dejar!!!

ARSE te AMO!!!

Transmite desde las 13.30 FM SECLA 106.1 «Por Un Arsenal de Primera» y por www.fmsecla.com.ar  arsedeprimera.comar y portalsur.com.ar y las apps Tune In y Raddios !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario