sábado, 12 de mayo de 2018

TRISTE DESPEDIDA DE PRIMERA

Arsenal mostró la misma imagen de los partidos de los últimos dos años y perdió pálidamente en Varela ante un tibio Defensa y Justicia.


Ferreyra jugó como lateral derecho

Se fue la última función. Con pena y sin gloria. Un equipo anodino e inexpresivo que jugó de igual a igual el primer tiempo pero que se equivocó feo dos veces en el complemento y lo pago caro. Ni el incentivo de sumar un millón o dos millones de pesos según empatara o ganara, fue suficiente para que los jugadores dignaran la camiseta en la despedida de primera.

Pasó poco en el primer tiempo,en un campo de juego pesado y con mucho barro. Lo mejor del Arse se vio por izquierda con la subida de Federico Milo, hoy parado como mediocampista izquierdo.

En el segundo período, Defensa madrugó a Arsenal con el gol de Bordagaray al minuto y a partir de ahí se recostó en su campo, le dio la pelota al Viaducto, pero los de Rondina no supieron ingeniárselas en ofensiva para inquietar la valla del Halcón.

Promediando la segunda etapa y tras un córner, Bareiro de cabeza anotó el definitivo 2 a 0 tras otra fallida salida del arquero Mauricio Aquino (como ante Racing en el gol de Lisandro López) y ya no quedó tiempo para la reacción.

Victoria y clasificación para la Copa Sudamericana para los locales, pesar por no poder sumar una importante suma de pesos y el estigma del descenso sobre las espaldas, para Arsenal.

Gracias por 16 años de glorias y 5 ESTRELLAS, eso no se olvida más, ahora hay que acompañar más que nunca a nuestro querido ARSENAL!!!


-Síntesis-

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Ciro Rius, Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Juan Cruz Kaprof, Horacio Tijanovich y Fabián Bordagaray,. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González y Federico Milo, Alejo Antilef y Gabriel Alanis: y Sebastián Lonómaco. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: 1m Fabián Bordagaray (D), 27m Mariano Bareiro (D).

Cambios en el primer tiempo: 29m Mateo Carabajal por Monteseirín (A).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Gonzalo Díaz por Tijanovich (D), 17m Gonzalo Gómez por Alanis (A), 24m Diego Chaves por Antilef (A), 30m Luis Jeréz Silva por Bordagaray (D) y 40m Fernando Márquez por Kaprof (D).
Amonestados: Curado (A), González (A), Carabajal (A), Bareiro (D), Jeréz Silva (D) y Gonzalo Díaz (D).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Norberto Tomaghello.

RESUMEN DEL PARTIDO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario