viernes, 9 de febrero de 2018

EMPATE EN SANTA FE ANTE UN RIVAL COMPLICADO

En un partido disputado pero de tono mediocre, Arsenal igualó sin goles en su visita a Unión, que también careció de fútbol e ideas para vulnerar al viaducto

Corvalán y Martínez disputan una de las tantas pelotas de un partido enredado

Un punto que no suma para el actual torneo donde la única alternativa es sumar varios partidos de a 3, Arsenal trata de asimilar la igualdad pensando en afianzar un proyecto a largo plazo de la mano del "Huevo" Sergio Rondina.

Lo pudoi ganar si hubiese afinado la puntería en algunas de las cuatro chances de gol que tuvo frente a Nereo Fernández. Tres chances de Quintana y un cabezazo propicio demasiado elevado por Milo, pudieron hacer terminado en gol.

En un contexto de paridad, Arsenal y Unión se dividieron muchos errores y pocos aciertos, pero las mejores chances fueron para el visitante.

El Unión de Madelón, de gran campaña, nunca le encontró la vuelta a un viaducto que realizó un partido correcto y propuso por momentos un juego más abierto y ya en el complemento lo pudo haber ganado de contraataque.

Punto que resta para el presente y suma para el futuro lejano, dos lecturas bien opuestas, una negativa y la segunda más optimista pero ya dentro de un contexto de competencia en una categoría inferior. Armar proyectos, logran continuidad, afirmar un base y un estilo, lograr pertenencia y empatía con los propios son sinónimos del "proyecto Rondina", juguemos en la categoría que juguemos.

SINTESIS

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrígo Gómez y Franco Soldano.
DT: Leonardo Madelon.

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteisrín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanis; Lucas Wilchez y Facundo Quintana; Diego Cháves.
DT: Sergio Rondina

Goles: no hubo.

Cambios: ST en Arsenal ingresaron Lomónaco, Pollero y Milo por Cháves, Quintana y Milo respectivamente y en Unión Núñez, Lebus y Aquino por R.Gómez, Fragapane y Acevedo en ese orden.

Estadio: "15 de Abril"
Arbitro: Hernán Mastrángelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario