martes, 29 de agosto de 2017

DESCONSUELO

El ecuatoriano Christian Alemán incidió en el triunfo del "pincha"
Era una gran oportunidad. Arsenal ganaba 1 a 0 y solo faltaban diez minutos de juego. Venía haciendo un partido bueno, jugando de igual a igual y por momentos superando en el juego a Estudiantes. Pero el equipo se fue desinflando, resignando la posibilidad de contrataque, se vino el Pincha y terminó pagando caro esa situación.  Faltando diez minutos, primero Lucas Melano y minutos después el ecuatoriano Alemán dieron vuelta la historia. Es cierto, con bastante de fortuna, los dos goles vinieron a partir de sendos rebotes que favorecieron en ambos tantos. La cuota de mala suerte que dejó los tres puntos en La Plata.

Yendo para atrás en el encuentro lo de Arsenal fue auspicioso, con un rendimiento interesante. Con juego y con orden. Un primer tiempo que había comenzado esquivo lo pudo enderezar y terminar con superioridad sobre Estudiantes. Tuvo un reciente comenzado el partido Rolón, que increíblemente erró debajo del arco.

A los 34’ Rodrigo Contreras debutó con la camiseta de Arsenal y también en la red tras conectar un centro en un gol bien de centrodelantero.

El primer tiempo mostró un Arsenal que estuvo por encima de las expectativas.

En el complemento arrancó bien plantado en el campo de juego. Hasta los 25 tuvo lo tuvo controlado. Después fue resignando terreno y Estudiantes creciendo hasta que logró un premio que como venía el partido a esa altura resultó inesperado.

Una pena que se hayan resignado esos tres puntos cuando estuvieron tan cerca. Como positivo hay para rescatar que el equipo mostró gran parte del partido un funcionamiento promisorio. Ojalá haya sido un traspié en un campeonato donde Arsenal necesita imperiosamente hacer un buen torneo para dejar atrás la amenaza del bajo promedio.

Por Leonardo Martín

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Otero, Fernando Zuqui, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Suplentes: Daniel Sappa, Gastón Campi, Bautista Cascini, Pablo Lugüercio y Marco Borgnino.
DT: Gustavo Matosas

Ingresaron Melano y Alemán.


Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras.

Suplentes: Maximiliano Velazco, David Drocco, Joaquín Ibáñez y Emiliano Purita.
DT: Humberto Grondona

Ingresaron Calzada, Bella y Cardozo.


Goles: PT ´34 Contreras (A).  ST´35 Melano (E) y 41´Alemán (E).

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Silvio Trucco




EL CABURE



No hay comentarios:

Publicar un comentario