jueves, 5 de enero de 2017

ASUMIO HUMBERTO GRONDONA

Humberto Grondona en conferencia de prensa    Foto: Prensa Arsenal

El nuevo entrenador del "Viaducto" habló para los medios de prensa en Sarandí.

Confirmó a Jorge Pidal como preparador físico, también aclaró que Pablo Cavallero no será el entrenador de arqueros y que se sumará a su grupo José María Martínez como asistente de campo junto al previamente designado Miguel Angel Lemme.

Por otra parte, los jugadores se realizaron exámenes físicos, y entre otras novedades, Hernán Coldeira dejó su puesto en las divisiones inferiores y partió a trabajar a Brown de Puerto Madryn junto a Gastón Esmerado y Alejandro Limia.

En otro orden de cosas, Juan Francisco Brunetta firmó contrato por tres años, y en cuanto a la situación económica de la institución y por falta del pago de haberes, el presidente Julio Ricardo Grondona y los integrantes del grupo gerenciador se reunieron en pos de definir una estrategia financiera para poder cumplir con los pagos a los empleados del club y a los integrantes del plantel. El martes podría solucionarse el tema.

Los integrantes de mantenimiento, administración, seguridad y entrenadores del fútbol juvenil decidieron parar por el cese de haberes y en las próximas horas jugadores del equipo profesional podrían seguir el mismo camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario