miércoles, 20 de enero de 2016

TRES AL HILO

Un día muy fructífero para el DT Sergio Rondina en cuanto al ingreso de incorporaciones.

En la jornada se confirmó el arribo de los delanteros Joaquín Boghossian y Agustín Vuletich y del golero Gaspar Servio.

Los tres llegaran en condición de préstamo, por un lapso de 18 meses de vinculación.





El uruguayo Boghossian (1,97 de altura, nació en Montevideo el 19 de junio de 1987) viene de jugar en el Club Atlético Cerro de su país y antes pasó por Defensor de Montevideo, Quilmes, RB Salzburgo de Austria, Cercle Brugge de Bélgica, Newell´s y Nacional y Cerro ambos de Uruguay.









Agustín Vuletich (1,85 mts, oriundo Arias, provincia de Córdoba y nacido el 24 de abril de 1991) proviene del Futebol Clube de Arouca de la primera división de Portugal y anteriormente compitió para Olimpo de Bahía Blanca, Cobresal de Chile, AC Bellinzona de Suiza y Vélez Sarsfield.







Por último, el arquero Gaspar Servio (Arenales, Provincia de Buenos Aires, 9 de marzo de 1992) jugó anteriormente en Independiente Rivadavia de Mendoza, Banfield, vistiendo en su inicios los colores de River Plata

Lo curioso que para este año tenía todo arreglado para ser parte del equipo de Sol de América de Paraguay, pero ya en tierras guaraníes y viendo que las condiciones acordadas no se cumplían, decidió pegar la vuelta para la Argentina.


En cuanto al plantel, el sábado jugará un nuevo amistoso en Sarandí y el rival será Flandria de la Primera B Metropolitana. Serán dos cotejos por la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario