martes, 14 de abril de 2015

EL DESCARGO

Tras la polémica de la inclusión correcta o no de Leandro Godoy en la victoria de Arsenal versus Newell´s, Arsenal presentó sus argumentos en la Asociación del Fútbol Argentino.

Allí se dejó de manifiesto que el mediocampista que había sido expulsado en el último minuto del match de Reserva ante Aldosivi, jugado el 30 de marzo en Sarandí, cumplió la primera fecha de la sanción en el partido programado de Reserva ante Nueva Chicago para la semana posterior (pendiente de la fecha 3) y finalmente no jugado por lo que el elenco de Mataderos ganó los respectivos tres puntos por responsabilidad asumida del local (Arsenal) en la no realización del compromiso pautado ratificada a través de una nota presentada el viernes pasado en AFA.

De esta manera, Godoy cumplió ante Vélez su segundo partido de suspensión, atendiendo lo decidido por el Tribunal de Disciplina de AFA en su boletín número 5027.

De ser corroborado el descargo del Viaducto, no habrá reclamo válido por parte de Newell´s Old Boys y los tres puntos quedarán lógicamente a buen resguardo en Sarandí.








1 comentario:

  1. me parece bien !! ojo que newells està desesperado a no dormirse en los escritorios.

    ResponderEliminar