lunes, 29 de diciembre de 2014

UN ARSENAL DE RUMORES

En los últimos días del 2014, el mercado de pases se maneja más con rumores, versiones y hasta hipótesis de pases, transferencias y préstamos, que con la concreción de las operaciones.

En Arsenal aún no hay muchas certezas.

A la baja de Palacios, se suma la probable vuelta de Andrada a Lanús, la noticia que ya se sabe desde hace un mes atrás de que el DT Palermo no tendrá en cuenta a Cardozo, Céliz y Freire, al regreso de Franco Costa y no mucho más.

Con la firma convicción de darle lugar a los más jóvenes como Godoy, Schmidt, Ruíz, Rosero Valencia y compañia, el cuerpo técnico también prescindió de Cristian Chimino, que se desvinculó de la institución y fichó para Temperley.

Varios clubes se mostraron interesados en Brahian Aleman y hasta dicen que Boca ofreceria a Luciano Acosta en parte de pago, pero lo cierto es que Arsenal debe hacer primero el uso de la opción de compra del volante uruguayo y recién después puede venderlo, y también es real que las operaciones de prensa de los representantes de muchos jugadores no hacen más que meter presión tanto a dirigentes como al propio jugador que se ilusiona con emigrar a algún club más "grande".

Hay chances de que Marcone pase al Getafe a préstamo, por Pérez la Academia preguntó condiciones pero no volvió a insistir, hay certezas que la vuelta de Mauro Obolo sería gratificante tanto para el club como para el jugador pero aún la negociación está muy verde, se consultó por el "Pochi" Chávez y por Facundo Oreja pero no hubo avances ciertos, hay sondeos por los arqueros Agustín Silva y Guillermo Sara, interesa Marcelo Vidal y bla bla bla.

Lo real es que aún no hay nada firma, solamente la fecha de inicio de la pretemporada el 7 de enero en Sarandí, la continuación de la misma del 11 al 22 en Salta, trabajando en el estadio Padre Martearena y descansando en el Hotel Alejandro I, y la posibilidad de un amistoso en Lima (Perú) ante Universitario de Deportes a confirmar.

Se va el año y en el Viaducto y en gran parte del mundo futbolero de primera división hay mucho ruido y pocas nueces...



1 comentario:

  1. Si no hay incorporaciones vamos a pelear el descenso. Se ha ido mas demedio plantel, en el último años y medio. Lopez, Burdisso, Bragheri, Marcone, Ortiz, Nervo, Campestrini, Furch, Caraglio, Echeverria. A quien se contrataron: San Roman, Sarulyte, Racic, Aleman, el central uruguayo, y uno o dos mas,. De los cuales son dos los titulares. No tiremos por la borda lo que hizo Alfaro. Grondona Jr. me parece que estas haciendo pis fuera del tarro.

    ResponderEliminar