domingo, 4 de octubre de 2020

EN EL SEGUNDO AMISTOSO, HURACAN APROVECHO ERRORES DEFENSIVOS Y VENCIO A ARSENAL

El Globo fue contundente y no perdonó a un Arsenal tibio, imponiéndose por 4 a 2 los titulares y 3 a 1 los suplentes. El Arse venía de empatar 1 a 1 con los titulares de Lanús, cayendo 1-2 los alternativos con el granate.


Huracán y Arsenal realizaron un partido amistoso en el Tomás Adolfo Ducó para seguir sumando minutos de fútbol formal y fue triunfo 4-2 del equipo local, que aprovechó muy bien los errores del rival.

El partido arrancó con todo, con un muy buen ritmo, como si se jugara por los puntos. Avisó Andrés Chávez y en la siguiente llegó el primer gol: Lucas Merolla ganó en las alturas tras un córner, Maxi Gagliardo dio rebote y el defensor la empujó. Acto seguido, Jesús Soraire respondió con un remate que casi vale el empate y en la réplica fue Chávez quien definió muy bien para el 2-0.

Arsenal mostró muchos errores en defensa y los pagó muy caro. Otro mal posicionamiento de la última línea dejó mano a mano a Juan Garro, que eludió a Gagliardo y aumentó la ventaja. Pero Huracán no se quedó atrás y una falla con tinte de blooper entre Renato Civelli y Facundo Cambeses que le dejó el descuento a Jhonatan Candia. El juvenil Santiago Hezze la empujó en el área para darle tranquilidad al Globo. Con el 4-1 se terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, la intensidad del encuentro bajó levemente. Arsenal pudo volver a descontar gracias a un penal convertido por Nicolás Miracco, tras una falta de Adrián Arregui precisamente al delantero que terminó convirtiendo en la ejecución.

Formaciones:

Huracán: Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Juan Garro, Norberto Briasco y Andrés Chávez.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Lucas Necul, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

En el segundo turno el local se impuso por 3 a 1. El gol de Arsenal, en el 1 a 0 parcial lo anotó el "chino" Facundo Krupzsky de cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario