sábado, 23 de noviembre de 2019

EL ARSE VISITA AL LOBO DEL DIEGO

Gimnasia de La Plata recibe a Arsenal por la fecha 14 de la Superliga. En una semana muy movida, en la que Diego pegó el portazo y volvió, el Lobo buscará sumar su primera victoria en el Bosque, donde sólo cosechó derrotas, seis en misma cantidad de encuentros, ante un Arse que transita por la mitad de la tabla de la Superliga, y con 17 puntos en 12 partidos (adeuda uno contra Colón), se mantiene lejos de la zona baja de los promedios. Pero los de Rondina, no ganan desde la fecha 8 acumulando dos derrotas y dos empates. El DT del club de Sarandí finalmente podrá conocer a Diego, su ídolo.
En relación al último partido ingresaría en el arco Daniel Sappa por Maximiliano Gagliardo y en mitad de cancha Joel Soñora por Nicolás Giménez.
El partido se jugará este domingo a las 19.45 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, más conocido como El Bosque, con arbitraje de Fernando Echenique. Se podrá ver a través de TNT Sports.
Transmite desde las 19 hs. «Por Un Arsenal de Primera» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar, portalsur.com.ar y arsedeprimera.com.ar y las APPS tune ir, raddios y radio garden!!!
Posibles formaciones:
Gimnasia: ​Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Ariel García; Nicolás Contín.
Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Joel Soñora; Juan García, Juan Kaprof.
Los concentrados del Arse son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario