jueves, 21 de junio de 2018

RETORNA EL 25 CON NOVEDADES

El plantel de Arsenal volverá al trabajo el lunes 25 de junio en Sarandí.

La novedad más trascendente es la incorporación de Pulciano Aquino como manager del plantel, tarea que desempeñará a partir de este semestre, con el fin de gestionar incorporaciones, evaluar desviculaciones y asesorar a la dirigencia.

En cuanto a los jugadores que se van a sumar, está confirmado Aníbal Leguizamón Espínola, defensor, con pasado en el Viaducto, quedó libre en tercera división, continúo su carrera en Argentino de Quilmes y el torneo pasado llegó a la final del Federal A vistiendo la casaca de Defensores de Villa Ramallo.

Se esperan novedades por la cesión de Marcos Curado a un club de la segunda división de Italia y aún no está confirmada la continuidad de Chávez, quien tiene una oferta del exterior y puede hacer uso de la cláusula de rescisión en caso de aceptar ir a otro club.

González y Corvalán se desvincularon en los últimos días, y se espera la llegada de un arquero y dos defensores más por el momento. De los jugadores del plantel anterior seguirán Milo, Drocco, García, Pollero, Antilef, Lomónaco, Aquino, Quintana, Ferreyra y el resto de juveniles que llegaron a jugar incluso algunos minutos en primera como Gómez. Necul y Carabajal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario