Olimpo aún sueña. Arsenal empieza a despedirse de la Superliga |
Ya no quedan esperanzas. Se venía gestando hace tiempo. Nos veníamos preparando. Y un día nos dieron el mazazo final. Es cierto que matemáticamente no está todo dicho, pero viendo que se perdió ante otro equipo casi igual de pobre como el nuestro y mostrando escasos atributos, el Viaducto es notorio que "bajó los brazos".
Quince de años de hermosos momentos, doce años de gloria y los últimos tres de pena se podría decir. Se trabajó mal en este último lapso y ahora pagamos las consecuencias.
Hoy ante Olimpo en un partido horrible en el primer tiempo y discreto en el complemento, los bahienses sacaron ventaja al final del período inicial y en el amanecer del segundo. Dos golpes clave para derrumbar a un elenco desmoronado. De nada sirvió la pequeña reacción del Arse, que en tres minutos descontó, metió un tiro en el palo e hizo revolcar al arquero local.
La sentencia estaba firmada desde antes, lo que preocupa es el retroceso que mostró el equipo hoy y las cada vez menos firmes señales que muestra este grupo de cara a la reconstrucción deportiva del torneo 2018-2019 muy probablemente en segunda división.
Síntesis:
OLIMPO: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez (ST´38 Cristian Villanueva), Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky (ST 22´ Said Llambay); Luis Vila y Ramón Lentini (ST ´18 Daniel Ibáñez).
DT: Christian Bassedas.
ARSENAL: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirín; Facundo Cardozo (ST´3 Gabriel Alanis) y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González (ST 26´ Leonardo Rolón) y Lucas Wílchez; Sebastián Lomónaco (ST 28´ Bryan Schmidt) y Diego Cháves.
DT: Sergio Rondina
Goles: PT 43´Troyansky (O). ST 1´Vila (O) y 12´Lomónaco (A).
Expulsado: ST 44´Villanueva (O).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Roberto Carminatti.
Reserva: Olimpo 0 - Arsenal 0 (jugado a la mañana en el club Teléfonos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario