viernes, 8 de septiembre de 2017

HACERSE FUERTE DE LOCAL: UNA NECESIDAD

Arsenal recibe a Colón con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para empezar a remontar la última posición en la tabla de los promedios.

Marcos Curado será de la partido ante Colón
Tras dejar una aceptable imagen en La Plata durante gran parte del partido ante Estudiantes, para ceder en el resultado y en el nivel de juego sobre el epílogo, el viaducto necesita reinventarse para sumar de 3 en casa versus Colón.

Humberto Grondona dispondría del mismo elenco que jugó desde el inicio en el estadio Ciudad de La Plata.

Por el lado del sabalero habría cuatro modificaciones con respecto a la caída versus Huracán la semana pasada por Copa Argentina.
Gustavo Toledo iría por Lucas Ceballos, "Cachete" Morales por Marcelo Estigarribia, Diego Vera por Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay entraría en lugar de Gustavo Sandoval.

Ariel Penel será el encargado de dirigir el match que comenzará a las 19.05 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.


Formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras.
DT: Humberto Grondona.


Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo o Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Morales, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Diego Vera y Tomás Chancalay.
DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Ariel Penel.

Hora: 19,05

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).

Historial: jugaron 43 partidos, Arsenal ganó 19, Colón 16 y empataron en 8 oportunidades.






Transmisión  a partir de las 18 hs. de "Por Un Arsenal de Primera" x la 104,7 FM SECLA y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  www.arsenalfc.com.ar y www.futbolfmsecla.wordpress.com y por Tune In en :   fmsecla y futbolfm  !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario