sábado, 4 de febrero de 2017

AMISTOSO ANTE EL LOBO: DERROTA TITULAR, EMPATE SUPLENTE

Arsenal jugó ante e equipo de Gustavo Alfaro    Foto: Prensa Arsenal

Gimnasia y Arsenal realizaron un ensayo de fútbol por la mañana en el estadio tripero.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno, dividido en dos tiempos de 30´.

En el primer match que terminó igualado sin goles se midieron los equipos alternativos. Arsenal presentó a: Santillo; Flores, Berra y Celaya; Pérez, Calzada, Papa e Imbert; Sanabria; Rodríguez y Fragapane.

Cambios: Leiva por Papa, Brunetta por Sanabria, Giménez por Fragapane, Lomónaco por Rodríguez, Zaldívar por Imbert y Aquino por Santillo.

En el segundo partido, se enfrentaron los elencos titulares y se impuso Gimnasia por 2 a 0, con anotaciones de Ibánez y Contín a los 27´y 28´del primer tiempo respectivamente.

Arsenal alistó a: Pellegrino; Curado, Bellocq y Sánchez; Marín, Velázquez, Bottinelli y Corvalán; Bazán; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Cambios: Flores por Botinelli, Brunetta por Sánchez Sotelo y Fragapane por Bazán.

El plantel volverá a entrenar el lunes a las 17 hs. y luego quedará concentrado en las instalaciones del club, a la espera del amistoso del martes a las 9 hs. ante Victoriano Arenas en Sarandi.

En cuanto a la Copa Sudamericana 2017, el Arse se enfrentará a Juan Aurich de Perú. El cotejo de ida se jugará el 2 de marzo en la ciudad de Trujillo (sería a las 18 hs de Argentina), y la revancha el  11 de mayo a las 19.15 hs. en Sarandí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario