martes, 21 de junio de 2016

VOLVER AL RUEDO!!!



El plantel de Arsenal retornó al entrenamiento por la mañana en Sarandí bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina (estára ausente los próximos diez días por una intervención quirúrgica).

La cita en el Julio Humberto Grondona donde realizaron ejercicios físicos.

No estuvieron presentes Milton Céliz y Leandro Rolón. El primero quedará libre el 30/6 y la situación del segundo es aún es incierta. 
Regresaron de sus préstamos Lucas Pugh (Portugal) y Leandro Godoy (Barracas Central). Pugh no seguiría en la institución.

En cuanto al tema incorporaciones aun no hay novedades aunque se espera la llegada de varios nombres.


Se marchan con seguridad el 30 de junio, día en que vencen sus prestamos Ramiro López y Miguel Caneo y además varios no serán tenidos en cuenta y deberán buscar nuevos horizontes si es que arreglan su salida.


Federico Lértora, está en los planes de varios equipos y también concluye con su contrato a fin de este mes, y están avanzadas las gestiones para el traspaso de Ramiro Carrera a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La pretemporada tendrá otro lugar de trabajo entre el 4 y el 11 de julio. Los destinos que están siendo evaluados son Mar del Plata y La Rioja.

Hoy estuvieron presentes estos jugadores: Pellegrino, Curado, Corvalán, Varga, Bellocq, Botinelli, López, Martínez, Sánchez Sotelo, Caneo, Aquino, Ruíz, Lértora, Giménez, Vuletich, Flores, Barbieri, Carrera, Zaldívar, Milo, Sanabria, Luna, Bazán, Vella, Rivero, Servio, Ferreyra, Papa, Boghossian, Godoy y Pugh.

El miércoles practican nuevamente en horario matutino.


Por otro lado a partir de esta temporada el encargado de la reserva y selectivo del club será Darío Espínola en reemplazo de Roberto "Fito" González.




1 comentario: