jueves, 20 de agosto de 2015

EQUIPO LISTO PARA VISITAR A LA ACADEMIA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana a puertas cerradas en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardi definió un probable equipo para visitar el sábado a las 16.30 hs. a Racing Club en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los once elegidos serían: Limia; Curado, Zaldivia, Sarulyte y Milo; Muñoz, Carrera, Lértora, Fredes y López; Tréllez.

Además quedarán concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica del viernes: Andrada, Varga, Sánchez, Esmerado, Chávez, Caneo, Campos Toro, Luna y Rasic.

Marcone, Corvalán y Curbelo están lesionados, en tanto que Silva llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El cotejo de reserva se disputará el viernes a las 10 hs. en el predio Tita Matiussi de la academia.

EL SABADO TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el miércoles 26 de agosto a partir de las 19 hs, Arsenal recibirá a Independiente por la segunda rueda (partido de ida) de la Copa Sudamericana, en tanto que el domingo 30 será también local ante Tigre por la fecha 22 del torneo Julio Humberto Grondona 2015.



1 comentario: