miércoles, 10 de junio de 2015

FUTSAL: DUPLA TECNICA

Nota extraída de la pagina web : www.pasionfutsal.com.ar 

La dupla Llorens – Sassón será la encargada de dirigir a Arsenal

El martes a la noche se pusieron de acuerdo con la dirigencia del Viaducto y la dupla Juan Manuel Llorens – Luis Sassón, ambos de paso por los juveniles de la Selección, será la encargada de la conducción técnica de Arsenal.
Luis Sassón y Juan Manuel Llorens en un amistoso con la selección juvenil en Paraguay, en el 2010.
Juan Manuel Llorens estuvo dirigiendo los últimos años en el ascenso italiano, la temporada pasada lo hizo en el Futsal Ossi, de la Serie C. Mientras que Luis Sassón trabajó en las juveniles de la Selección Argentina hasta fines del 2014. Ambos coincidieron en las juveniles “Albiceleste”, cuando Fernando Larrañaga era el entrenador de la Mayor. 

Este martes por la noche, la dirigencia de Arsenal los confirmó como dupla técnica del conjunto de Sarandí, en reemplazo de Juan Manuel Hermida, quien fue cesanteado hace diez días.
Arsenal ascendió este año a la máxima categoría y está en zona de descenso en siete fechas jugadas. Suma seis derrotas y una victoria, el fin de semana pasado en su visita a River, 2-1 en la cancha de Glorias de Tigre.

La flamante dupla técnica (que se hará cargo también de la Reserva) serán presentados al plantel este miércoles y debutarán el domingo, cuando el Viaducto reciba a Caballito en Sarandí.

"La verdad que me encontré con un plantel con mucho potencial individual, a los que intentaré limar algunas cuestiones tácticas, que creo que es en lo que tenemos que trabajar", adelantó Llorens en declaraciones a Pasión Futsal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario