jueves, 25 de septiembre de 2014

UN EXAMEN MAS QUE EXIGENTE

Arsenal necesita recuperar la memoria, volver a ser el equipo sólido y complicado para cualquier rival como lo fue en los últimos años. Volver a tener ese orden defensivo tan característico, pero también las armas para llegar al arco contrario con peligro. Hoy el equipo de Martín Palermo viene de dos derrotas consecutivas y con rendimientos pobres y por debajo de las expectativas.

Hoy la parada no es complicada, es bastante más que eso. Enfrente estará el equipo sensación del torneo, el mismo que viene de ganar casi todos sus partidos con holgura y contundencia. Hablamos de River Plate, la "maquinita" que el "Muñeco" Gallardo mejoró e hizo más vistoso al equipo campeón de Ramón Díaz.

Para este encuentro Palermo realizará dos variantes respecto a la derrota ante Rosario Central. En el mediocampo volverá a la titularidad, Hernán Fredes en lugar de Matías Zaldivía, en un cambio que en la teoría debería aportarle más juego, aunque perderá recuperación en ese sector del campo de juego.

El otro cambio es el regreso de Sebastián Palacios reemplazando a Milton Céliz en ataque. Hasta ahora Palacios no ha tenido actuaciones destacadas, ojalá pueda mostrar algo positivo esta tarde ante River.

Por su lado en el Millonario habrá un solo cambio en comparación con la buena victoria sobre Independiente. Será de la partida Leo Ponzio en lugar de Matías Kranevitter, lesionado.

El partido comenzará a las 19:10 hs. con arbitraje de

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.
DT: Martín Palermo

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez.
DT: Marcelo Gallardo

ARBITRO: Darío Herrera
HORA: 19:10 hs.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona


HOY a partir de las 18.30 hs. transmite "Por Un Arsenal de Primera" por AM 860 Digital y www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y Tune In para celulares (Radio Digital Buenos Aires) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario