lunes, 30 de septiembre de 2013

COPA ARGENTINA: VENTA DE ENTRADAS


El expendio será de 9 a 13 y de 17 a 20 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82). Continuará este miércoles, día del partido, de 9 a 13. También habrá venta en el estadio Del Bicentenario, desde las 16 hasta el horario del encuentro (20.10). Las populares costarán 60 pesos y las plateas, a partir de 100.

Este miércoles desde las 20.10 se definirá el rival de San Lorenzo en la Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. Arsenal y All Boys se enfrentarán en el estadio San Juan del Bicentenario con el objetivo de meterse en el encuentro decisivo.
La venta de entradas para el encuentro comenzará será este martes de 9 a 13 y de 17 a 20 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa Fe Oeste 82). Continuará el miércoles de 9 a 13 en el mismo sitio y seguirá desde las 16 hasta minutos antes del comienzo del encuentro en las boleterías del estadio Bicentenario. También se podrán adquirir localidades a través de la página de Ticketek (www.ticketek.com.ar). Las populares costarán 60 pesos, mientras que las plateas valdrán a partir de 100.
All Boys llegó a esta instancia tras haber superado a todos sus rivales en los 90 minutos. Comenzó su camino con una goleada ante Brown de Adrogué, superó a Central Córdoba, consiguió un buen triunfo en Catamarca ante Boca y pasó los Cuartos de Final tras un ajustado triunfo frente a Estudiantes de La Plata. Arsenal, tampoco debió recurrir a los penales: venció a Santamarina, Platense, Independiente y Godoy Cruz.

información extraída del sitio web www.copaargentina.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario