martes, 24 de julio de 2012

NOTICIAS DEL MARTES 24 DE JULIO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores realizaron una intensa sesión de ejercicios de definición.

Lisandro López trabajó de manera diferenciada, pero al menos ya trotó alrededor del campo de juego.
Mañana a partir de las 9.30 hs. se jugará un amistoso en Sarandí ante el Deportivo Anzoátegui de la primera división de Venezuela.

Se esperan horas decisivas para la llegada del delantero Gustavo Canales. Se enfrió la llegada del arquero de Douglas Haig Emiliano Olivero. Se buscan otras alternativas para el puesto de arquero suplente.
Asimismo se esperan novedades por el retorno del chileno Gonzalo Espinoza, con poco lugar en el Racing Club de Avellaneda.

Fue ofrecido el zaguero central de Chacarita Juniors Matías Zaldivia.

Por último, Luciano Leguizamón, quien quedó libre de Arsenal, tendría todo acordado para continuar por tres años su carrera en Independiente de Avellaneda.

El partido de la primera fecha del torneo Inicial 2012-2013 ante Unión de Santa Fé en el estadio Julio Humberto Grondona se jugará el viernes 3 de agosto a las 19 hs.


Por último, el próximo lunes a partir de las 19 hs. comienza el ciclo radial 2012-2013 de "Por Un Arsenal de Primera" por AM 860 Digital y www.digital860.com.ar, con la conducción de Ricardo Varas y Diego De Mattei y la participación de Leonardo Martín, Hugo Basílico, Eduardo Patitucci y Maximiliano Acuña.







2 comentarios:

  1. Jugadorazo Saldivia, gran promesa futuro, fue descartado o puede tener lugar en el equipo?

    ResponderEliminar
  2. puede tener lugar. depende de alfaro

    ResponderEliminar