viernes, 17 de febrero de 2017

AMISTOSO: CAIDA TITULAR ANTE EL ALMIRANTE


Humberto Grondona DT de Arsenal y el "Beto" Pascutti el entrenador de A.Brown


Arsenal y Almirante Brown se enfrentaron en la mañana del viernes en el estadio Julio Humberto Grondona.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

En primer lugar jugaron los titulares, y Almirante Brown se impuso por 1 a 0 con gol de Guillermo Ocampo en el primer tiempo.

Arsenal formó con: Pellegrino; Sánchez, Curado y Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wílchez y Corvalán; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Cambios: Fragapane por Calzada, Brunetta por Sánchez , Santillo por Pellegrino , Papa por Marín y Bazán por Wilchez.

En el segundo cotejo, el Viaducto alistó a: Santillo; Flores, Bellocq y Celaya; Pérez, Imbert, Vella, Sanabria y Milo; Fragapane y Rodríguez.

Arsenal se impuso por 2 a 0 con dos goles de Lomónaco.

Cambios: Celaya por Berra, Giménez por Fragapane, Aquino por Santllo, Celaya por Flores, Lomónaco por Sanabria, Brunetta por Imbert, Leiva por Pérez, Zaldívar por Rodríguez y Papa por Flores. 

Arsenal retorna a los entrenamientos el lunes por la tarde, y los próximos amistosos serán versus Villa Dálmine el miércoles 22 y frente a Defensa y Justicia el viernes 24 de febrero en Sarandí.

EL CABURE




miércoles, 15 de febrero de 2017

AMISTOSO: FUE MAS QUE ALL BOYS


Foto:  Prensa Arsenal
Arsenal y All Boys disputaron un amistoso en la mañana de Sarandí.

El elenco local, se impuso en el primer partido de 70 minutos (dos tiempos de 35´) por 2 a 1 con anotaciones de Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Franco Fragapane. Había abierto el marcador para los de Floresta Guido Del Casón.

Arsenal presentó a: Pellegrino; S.Sánchez, Curado y Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Wilchez y Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian.

Cambios: Bazán por Wilchez, Fragapane por Velázquez, Papa por Calzada, Brunetta por Sánchez Sotelo, Santillo por Pellegrino y reingresaron Sánchez Sotelo por Salvador Sánchez y Calzada por Boghossian.

En el segundo encuentro, entre los alternativos, el Arse y All Boys igualaron 1 a 1. Hernán Rivero anotó para la visita y Gonzalo Giménez igualó para el Viaducto sobre el final del match.

Los de Humberto Grondona jugaron con: Santillo; Berra, Bellocq y Celaya; Pérez, Imbert, Vella, Sanabria y Milo; Rodríguez y Lomónaco.

Cambios: Giménez por Lomónaco, Flores por Giménez, Aquino por Santillo, Velázquez por Celaya, Zaldívar por Sanabria, Papa por Vella, Leiva por Berra, Lomónaco por Rodríguez, Giménez por Pérez, Pérez por Milo y Rivero por Aquino.


Arsenal vuelva a los entrenamientos el jueves a las 10 hs. de la mañana, y el viernes se medirá en otro amistoso ante Almirante Brown, el miércoles 22 versus Villa Dálmine y el viernes 24 frente a Defensa y Justicia.







viernes, 10 de febrero de 2017

ENSAYO EXITOSO ANTE ACASSUSO

Foto: Ricardo Varas

Arsenal y Acassuso se enfrentaron en la mañana de Sarandi.

El primer término jugaron los equipos titulares y el Viaducto venció por 4 a 2 con dos anotaciones de Sánchez Sotelo y dos de Boghossian, anotando Salvatierra los dos goles del elenco del norte del conurbano bonaerense.

Luego fue el turno de los alternativos, y el Arse se impuso por 2 a 1 con goles de Rodríguez y Leiva para Arsenal y Auzmendi para la visita.

En el cotejo inicial Arsenal presentó a: Pellegrino; Sánchez, Curado y Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada y Corvalán; Brunetta; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Cambios: Fragapane por Velázquez, Santillo por Pellegrino, Velázquez por Sánchez, Bazán por Brunetta, Papa por Calzada, Imbert por Fragapane, Sanabria por Sánchez Sotelo, Rodríguez por Boghossian, Bellocq por Curado, Pérez por Marín y Ibaceta por Vélazquez y Milo por Corvalán.

En el segundo encuentro, los de Humberto Grondona formaron con: Aquino; Berra, Bellocq e Ibaceta; Pérez, Imbert, Papa y Milo; Sanabria; Lomónaco y Rodríguez.

Cambios: Zaldívar por Pérez, Flores por Ibaceta, Leiva por Sanabria y Giménez por Imbert.

Arsenal retorna a las prácticas el lunes a las 17 hs.



LO DE CAPPA!!!

DALILA EN EL CABURE!! 24 DE FEBRERO!!!


jueves, 9 de febrero de 2017

PRIMER REFUERZO CERRADO

Esta tarde sellará su contrato con Arsenal y entrenará por primera vez con el plantel el mediocampista Lucas Wilchez.

El volante, nacido el 31 de agosto de 1983 en La Plata, salió de Estudiantes de esa ciudad y luego pasó por Tigre, San Martín de San Juan, nuevamente Estudiantes, Talleres de Córdoba, Asteras Trípolis (Grecia), Colo Colo (Chile), Real Zaragoza (España) y nuevamente Tigre desde el 2013 hasta el último torneo.


Mañana a partir de las 9 hs. en Sarandí, Arsenal jugará un partido amistoso ante Acassuso.





martes, 7 de febrero de 2017

TRIUNFOS ANTE VICTORIANO ARENAS

Amistoso entre Arsenal y Victoriano Arenas       Foto: Prensa Arsenal
Los planteles de Arsenal y Victoriano Arenas disputaron dos ensayos de fútbol en la mañana de hoy en Sarandí.

En el primer encuentro disputado por los elencos titulares, el Arse se impuso 2 a 1 con goles de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, descontando Baku Mohamed para los de Valentín Alsina.

Formación de Arsenal en el primer match: Pellegrino; Curado, Bottinelli y Sánchez; Marín, Velázquez, Bellocq y Corvalán; Bazán; Sánchez Sotelo y Boghossian.

Cambio: Brunetta por Bazán.

En el segundo cotejo, el Viaducto goleó 5 a 0 con anotaciones de Brunetta en dos oportunidades, Fragapane, Rodríguez y Lomónaco.

Arsenal alistó a: Aquino; Celaya, Berra e Ibaceta; Pérez, Papa, Imbert y Sanabria; Brunetta; Fragapane y Rodríguez.

Cambios: Giménez por Brunetta, Lomónaco por Rodríguez, Leiva por Papa, Flores por Ibaceta,  Rivero por Aquino  y Zaldívar por Fragapane.

Milo y Calzada entrenaron de manera diferenciada.

El plantel que dirige Humberto Grondona retorna a las prácticas mañana a las 9.30 hs.

Próximos amistosos: Acassuso en Sarandí el viernes en Sarandí y el miércoles vs All Boys.





sábado, 4 de febrero de 2017

AMISTOSO ANTE EL LOBO: DERROTA TITULAR, EMPATE SUPLENTE

Arsenal jugó ante e equipo de Gustavo Alfaro    Foto: Prensa Arsenal

Gimnasia y Arsenal realizaron un ensayo de fútbol por la mañana en el estadio tripero.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno, dividido en dos tiempos de 30´.

En el primer match que terminó igualado sin goles se midieron los equipos alternativos. Arsenal presentó a: Santillo; Flores, Berra y Celaya; Pérez, Calzada, Papa e Imbert; Sanabria; Rodríguez y Fragapane.

Cambios: Leiva por Papa, Brunetta por Sanabria, Giménez por Fragapane, Lomónaco por Rodríguez, Zaldívar por Imbert y Aquino por Santillo.

En el segundo partido, se enfrentaron los elencos titulares y se impuso Gimnasia por 2 a 0, con anotaciones de Ibánez y Contín a los 27´y 28´del primer tiempo respectivamente.

Arsenal alistó a: Pellegrino; Curado, Bellocq y Sánchez; Marín, Velázquez, Bottinelli y Corvalán; Bazán; Boghossian y Sánchez Sotelo.

Cambios: Flores por Botinelli, Brunetta por Sánchez Sotelo y Fragapane por Bazán.

El plantel volverá a entrenar el lunes a las 17 hs. y luego quedará concentrado en las instalaciones del club, a la espera del amistoso del martes a las 9 hs. ante Victoriano Arenas en Sarandi.

En cuanto a la Copa Sudamericana 2017, el Arse se enfrentará a Juan Aurich de Perú. El cotejo de ida se jugará el 2 de marzo en la ciudad de Trujillo (sería a las 18 hs de Argentina), y la revancha el  11 de mayo a las 19.15 hs. en Sarandí.




miércoles, 1 de febrero de 2017

AMISTOSO VS FLANDRIA: TITULARES SI, SUPLENTES NO

Arsenal precalienta en los minutos previos al amistoso con El Porvenir

Arsenal y Flandria disputaron un amistoso esta mañana en Sarandí.

En primer lugar se enfrentaron los equipos titulares en 50 minutos de juego y el Arse se impuso por 1 a 0 con anotación de Bottinelli.

Luego fue el turno de los suplentes y allí vencieron los de Jáuregui también por 1 a 0 con gol de Sánchez sobre el final del cotejo.

En el primer encuentro, los de Humberto Grondona presentaron a: Pellegrino; Curado, Bellocq y Bottinelli; Sánchez, Marín, Velázquez, Bazán y Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian.

Cambios: Brunetta por Bazán y Calzada por Marín.

En el segundo cotejo el Arse formó con: Santillo; Flores, Berra  y Celaya; Pérez, Papa, Calzada, Sanabria y Milo; Fragapane y Rodríguez.

Cambios: Imbert por Flores, Brunetta por Calzada, Lomónaco por Sanabria, Zaldívar por Rodríguez, Leiva por Fragapane y Giménez por Milo.

Para Flandria jugó Franco Costa, recientemente desvinculado de Arsenal.

Luciano Vella con problemas musculares no participó del ensayo.



COPA SUDAMERICANA: JUAN AURICH EL RIVAL

Arsenal enfrentará al equipo peruano de Juan Aurich en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 que arrancará el 28 de febrero, pero aún sin fecha ni hora definida para el partido de ida que se jugará en Chiclayo a 700 km al norte de Perú.

La revancha se disputará en Sarandí.


Desarrollo del torneo:


 La Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana empieza a disputarse el 28 de febrero y se extiende hasta el 1 de junio.

- En la Primera Fase se enfrentan en partidos de eliminatorias de ida y vuelta 44 equipos.

- A los 22 ganadores de estas llaves de la Primera Fase, se sumarán 10 equipos procedentes de la Conmebol Copa Libertadores.

- 32 equipos se enfrentarán en la Segunda Fase. Por sorteo quedarán definidos los cruces eliminatorios.