lunes, 30 de noviembre de 2015

HUEVOLANDIA!!!

Es el momento de alguien identificado con el club: Sergio Rondina
Mañana por la mañana se producirá la despedida de Ricardo Caruso Lombardi de la dirección técnica del primer equipo de Arsenal, y el miércoles será el momento de la asunción de Sergio Rondina.

Se confirmó que el ex-DT de Villa Dálmine llegará acompañado por Facundo Gareca y Luciano Castillo como ayudantes de campo, y de los profesores Javier Carnero e Ignacio Corteggiano como preparadores físicos, quedando el entrenamiento de arqueros a cargo de Claudio Mele.

El "Huevo" Rondina, de gran paso por el club entre los años 1992 y 1998 abre la esperanza de cara al 2016 para intentar recomponer la muy pálida imágen dejada por el equipo a lo largo del 2015.

Como técnico tiene experiencia en clubes de ascenso, caso de Midland, Colegiales, Cañuelas, Luján, Excuersionistas, Flandria, Atlanta, Platense y Villa Dálmine. 

La pretemporada la realizará en Tandil.

Mucha suerte para el nuevo cuerpo técnico!!!




jueves, 26 de noviembre de 2015

LA PALABRA DE CARUSO

RICARDO CARUSO LOMBARDI HABLO PARA LOS MICROFONOS DE "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7!!!

ADIOS A CARUSO....LLEGA EL "HUEVO"

Caruso Lombardi: El martes se despide de Arsenal


Ricardo Caruso Lombardi dejará de ser el director técnico de Arsenal.

Esta mañana se reunió en Sarandí con el vicepresidente de Arsenal Miguel Angel Silva y llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de común acuerdo con la institución

Tanto Caruso Lombardi como su grupo de colaboradores cobrarán haberes hasta el 31 de diciembre del 2015.

El martes concurrirán a su último día de trabajo y se despedirán del plantel.

Caruso Lombardi expresó a Por Un Arsenal de Primera: "Le dejó el camino libre a Arsenal para que elija el DT que desee".

Dirigió en 20 ocasiones a Arsenal (18 torneo local y 2 por Copa Sudamericana): ganó 6, empató 4 y perdió 10.

Rondina: está muy encaminada su llegada

En cuanto a la sucesión, están muy encaminadas las negociaciones para la llegada de Sergio Rondina como DT, junto a sus ayudantes Facundo Gareca y Luciano Castillo y el preparador físico Javier Carnero.

Rondina dirigió hasta hace muy pocos días atrás a Villa Dálmine en el torneo de la B Nacional, categoría a la que ascendió tras jugar previamente en la B Metropolitana y lograr el título.

Días atrás rechazó un ofrecimiento para conducir Los Andes, previendo el llamado desde Arsenal, club en el que jugó y dejó grandes recuerdos como futbolista y el miércoles haría su desembarco en el Viaducto.






martes, 17 de noviembre de 2015

COPA ARGENTINA 2015-2016: DIAGRAMA DE COMPETENCIA


Todos los detalles de la Copa Argentina 2015/2016

Rosario Central 0 - Boca 2. Foto: Leonardo Rea
La nueva edición del torneo integrador la jugarán 75 equipos de todas las categorías del fútbol argentino y se disputarán 74 partidos. Habrá una eliminatoria previa entre conjuntos del Federal A y del Federal B y después comenzarán los 32avos. de Final.

Después de la consagración de Boca en la pasada Copa Argentina Sancor Seguros, el Sitio Oficial del certamen presenta los detalles sobre la próxima edición, que la disputarán 75 equipos, con representantes de todas las categorías, y se realizarán 74 partidos. Primero se jugará la Fase Preliminar Regional, en la que saldrán los once clasificados de la Zona Interior, compuesta por conjuntos del Federal A y del Federal B. Luego, comenzarán los 32avos. de Final con sus respectivos 64 clubes.
La Fase Final de la Copa Argentina 2015/2016 la jugarán los 30 equipos del Torneo de Primera División 2015; los 12 mejores clasificados de la B Nacional 2015; el campeón de la B Metropolitana 2015 y los cuatro que participen en las Semifinales del Reducido por el segundo ascenso; los cuatro primeros de la tabla de Primera C 2015; los dos primeros de la tabla de Primera D 2015; y los once ganadores de la Fase Preliminar Regional.
En la Copa Argentina comienzan nuevas ilusiones para 75 equipos que competirán por conseguir el trofeo que ya obtuvieron Boca, Arsenal y Huracán. A continuación, el Sitio Oficial ofrece una parte importante del reglamento del certamen, realizado por la Asociación del Fútbol Argentino, en el que se detalla la forma que tienen los equipos de la Zona Metropolitana e Interior para clasificar a la edición 2015/2016.
COPA ARGENTINA 2015-2016 / CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA FASE PRELIMINAR REGIONAL Y METROPOLITANA A LOS 32VOS. DE LA FASE FINAL:
Se estableció el siguiente procedimiento para la clasificación de los equipos de la Fase Preliminar Regional y Metropolitana a los 32vos. de la Fase Final del Torneo de referencia:
FASE PRELIMINAR REGIONAL (*) (organizada por el Consejo Federal): Participan los equipos de los Torneos Federal “A” y “B” de donde clasifican 11 equipos a la Fase Final conforme a la disputa establecida por el Consejo Federal. Total: 11 equipos clasificados de la Fase Preliminar Regional a los 32vos. de la Fase Final.
FASE PRELIMINAR METROPOLITANA (organizada directamente por la AFA): Participan los 22 equipos de la Primera “B” Nacional, los 22 equipos de la Primera “B”, los 20 equipos de 1ra. “C” y los 16 equipos de 1ra. D”, todos ellos los que conforman la temporada 2015, quedando diagramada su clasificación, de la siguiente forma:
1ra. “B” Nacional: Clasifican 12 equipos a 32vos. de la Fase Final. Estos equipos resultan, conforme a lo dispuesto por la Divisional 1ra. “B” Nacional, de la siguiente modalidad de clasificación: los doce (12) primeros equipos de la Tabla Final de Posiciones de 1ra. “B” Nacional 2015, de acuerdo al Reglamento de 1ra. “B” Nacional 2015. Total 12 equipos.
1ra. División “B”: Clasifican 5 equipos a 32vos. de la Fase Final. Estos equipos resultan, conforme a lo dispuesto por la Divisional 1ra. “B”, de la siguiente modalidad de clasificación: el 1ro. de la Tabla Final de Posiciones de 1ra. “B” 2015 (Campeón); más, los cuatro (4) equipos que disputen las Semifinales del Torneo Reducido por el 2º Ascenso a 1ra. “B” Nacional 2015, de acuerdo al Reglamento de 1ra. División “B” 2015. Total 5 equipos.
 1ra. División “C”: Clasifican 4 equipos a 32vos. de la Fase Final. Estos equipos resultan, conforme a lo dispuesto por la Divisional 1ra. “C”, de la siguiente modalidad de clasificación: los cuatro (4) primeros equipos clasificados en la Tabla Final de Posiciones 2015, de acuerdo al Reglamento de 1ra. División “C” 2015. Total 4 equipos.
1ra. División “D”: Clasifican 2 equipos a 32vos. de la Fase Final. Estos equipos resultan, conforme a lo dispuesto por la Divisional 1ra. “D”, de la siguiente modalidad de clasificación: los dos (2) primeros equipos clasificados en la Tabla Final de Posiciones 2015, de acuerdo al Reglamento de 1ra. División “D” 2015. Total 2 equipos.
Total: 23 equipos clasificados de la Fase Preliminar Metropolitana, a 32vos. de la Fase Final.
Total General: 34 equipos clasificados de la Fase Preliminar Regional y Metropolitana, a 32vos. de la Fase Final.
(*)Participarán en la Fase Preliminar Regional veintidós (22) clubes según se detalla:
GRUPO A: los cuatro clubes perdedores de la Quinta Fase del Torneo Federal “A”, los dos perdedores de la Sexta Fase del Torneo Federal “A”, el perdedor de la Séptima Fase del Torneo Federal “A”, los seis perdedores de la Cuarta Fase del Torneo Federal “B” y los tres perdedores de la Quinta Fase del Torneo Federal “B”. Total 16 Clubes.
GRUPO B: los dos clubes del Torneo Federal “A” que ascendieron a la Primera B Nacional 2016, los tres clubes del Torneo Federal “B” que ascendieron al Torneo Federal “A” y el club que quedó eliminado en la Cuarta Fase que hubiera obtenido la mejor posición en la Segunda Fase. Total 6 Clubes.
Fuente: www.copaargentina.org.ar


             JUEVES 26 DE NOVIEMBRE CENA-SHOW CON "LOS PALMERAS"

lunes, 16 de noviembre de 2015

SE ACABO: LOS TRES PUNTOS VS. NEWELL´S QUEDAN EN SARANDI

El Presidente Luis Segura elevó al Tribunal de Apelaciones el pedido de reconsideración del club Newell's Old Boys: la argumentación que explica por qué el planteo resultó improcedente. 

La Asociación del Fútbol Argentino informa que, con posterioridad a recibir el fallo del Tribunal de Apelaciones respecto al encuentro ante Arsenal del 17/4/2015, el club Newell’s Old Boys le entregó a la presidencia de AFA un pedido de reconsideración. Y el Presidente Luis Segura, por iniciativa propia, elevó dicho pedido al Tribunal de Alzada.

Por sobre las formalidades subrayadas como incumplidas, el Tribunal planteó como principal concepto que el pedido planteado es improcedente por no ajustarse a las disposiciones reglamentarias vigentes.

Después de más de siete meses de discuciones, polémicas y fallos cuestionados, finalmente la AFA desestimó el nuevo pedido de Newell's para revisar el destino de los puntos del partido entre la Lepra y Arsenal, jugado en Sarandí en el marco de la novena fecha del campeonato. El Tribunal de Apelaciones argumentó que no se dio el marco reglamentario para que el fallo sea reconsiderado y además sostuvo que al pedido rojinegro “le faltó una firma”.
“Para reconsiderar una resolución será indispensable que el pedido, proyecto o moción de reconsideración sea formulado en la misma sesión o en la inmediata; que haya quórum igual o mayor al que había cuando se dictó la resolución a reconsiderar; y que por más de las dos terceras partes de los votos de los miembros presentes, por lo menos se apruebe que el asunto sea reconsiderado”, publicó el Tribunal en su boletín oficial.
Señalaron que “la misma resolución no podrá ser reconsiderada más de una vez”. Y agregaron que “después de resuelto en la forma prescrita en este artículo que un asunto sea reconsiderado, bastará el voto afirmativo de la mayoría absoluta de votos para modificar, derogar o anular la resolución reconsiderada”. Y concluyen que “no se da el supuesto para que proceda la reconsideración planteada”.
Finalmente, el Tribunal de Apelaciones resolvió “desestimar la presentación efectuada por el Club Atlético Newell’s Old Boys, y estese a lo resuelto con fecha 23 de julio”. Esto significa que los tres puntos de aquel partido jugado en la cancha del Viaducto se quedan en Sarandí.
El dato llamativo de la resolución es que en el escrito se deja asentado que la presentación de Newell's “no se ajusta a las disposiciones reglamentarias vigentes, por cuanto viene rubricada solo por el vicepresidente primero del club, por lo que correspondería la devolución inmediata a su procedencia, sin más trámite”.
Y recuerdan que el artículo 73 del Reglamento General dispone que: “las comunicaciones de los clubes deberán estar firmadas por el presidente y el secretario o sus sustitutos, y en cada una de ellas deberá tratarse un solo asunto”.




domingo, 15 de noviembre de 2015

Palabra del Presidente de Arsenal Julio Grondona


Imágenes y audio de las declaraciones del presidente de Arsenal Julio Humberto Grondona durante la inauguración, el pasado viernes, del Salón de Usos Multiples.





martes, 10 de noviembre de 2015

MIERCOLES DE CONCURSO!!!

MAÑANA SORTEAMOS DE 19 A 20 HS X FM SECLA 104,7 EL BUZO DE ALE LIMIA Y EL PANTALON DE GASTON ESMERADO Y UNOS HERMOSOS LENTES CELESTES Y ROJOS DE AVELLANEDA VISION
"POR UN ARSENAL DE PRIMERA"
DEJA TU NOMBRE COMPLETO, DNI (ultimos 3 numeros ) y LOCALIDAD EN
@fmsecla1047
@peladovaras
@arsedeprimera
CADA CUENTA SUMA UNA CHANCE!!!!

domingo, 8 de noviembre de 2015

FUTBOL JUVENIL: TABLAS FINALES DE MENORES


                                                           SEPTIMA DIVISION


EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDG
BOCA JUNIORS53211650571542
LANÚS51211632431627
HURACÁN43211344361719
BELGRANO (CBA)43211416342410
RIVER PLATE39211236311813
RACING CLUB3721114643385
NEWELL´S OLD BOYS3321103830228
ROSARIO CENTRAL292185841356
SAN LORENZO292185830300
INDEPENDIENTE282177724240
ARGENTINOS JUNIORS272169632293
TALLERES (CBA)272183103134-3
ARSENAL262182112326-3
UNIÓN (SF)26217591924-5
QUILMES242180132229-7
AT. DE RAFAELA232172123137-6
INSTITUTO (CBA)222164113158-27
BANFIELD212156102737-10
VÉLEZ SARSFIELD202155113241-9
ALDOSIVI192154121843-25
ESTUDIANTES (LP)142135132542-17
ALL BOYS142135132243-21


                                                           OCTAVA DIVISION

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDG
BOCA JUNIORS44211353391821
RACING CLUB42211335301911
BELGRANO (CBA)41211254331716
INDEPENDIENTE39211236332112
SAN LORENZO37211146402812
ARGENTINOS JUNIORS37211074271512
ROSARIO CENTRAL37211146261610
UNIÓN (SF)3721114627216
RIVER PLATE352198429209
VÉLEZ SARSFIELD312187635332
TALLERES (CBA)282077629218
QUILMES28218492528-3
ARSENAL28218491625-9
LANÚS26215115362610
HURACÁN252174102130-9
ALDOSIVI20214891832-14
BANFIELD192154122127-6
INSTITUTO (CBA)182046102030-10
NEWELL´S OLD BOYS172145121327-14
ALL BOYS172145121432-18
ESTUDIANTES (LP)162137111736-19
AT. DE RAFAELA92123161441-27

                                                           NOVENA DIVISION 

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDG
NEWELL´S OLD BOYS53211650481038
ARGENTINOS JUNIORS44211353271215
BOCA JUNIORS41211182331419
VÉLEZ SARSFIELD39211164281513
HURACÁN3921123628226
SAN LORENZO332196624195
RIVER PLATE332196625214
BELGRANO (CBA)322188530219
INDEPENDIENTE312187626215
ROSARIO CENTRAL312194824195
LANÚS302186725187
INSTITUTO (CBA)282084826242
RACING CLUB27217681719-2
ESTUDIANTES (LP)25216782531-6
UNIÓN (SF)242159716151
AT. DE RAFAELA232165102640-14
TALLERES (CBA)222064101424-10
QUILMES21214981421-7
BANFIELD162144131531-16
ALL BOYS13213414837-29
ALDOSIVI122126131638-22
ARSENAL8210813932-23


Fuente: www.lahorajuvenil.com.ar





FUTBOL JUVENIL: TABLAS FINALES DE MAYORES

                                                      CUARTA DIVISION

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDG
LANÚS40211245372512
HURACÁN38211083291811
BELGRANO (CBA)37219102352114
BOCA JUNIORS37211146332112
RACING CLUB3621113727234
TALLERES (CBA)35211128362214
INDEPENDIENTE34211047382612
NEWELL´S OLD BOYS34211047312110
ARGENTINOS JUNIORS322188532248
VÉLEZ SARSFIELD3121876322012
ROSARIO CENTRAL312187626251
SAN LORENZO2921858281711
UNIÓN (SF)29218582425-1
BANFIELD29218582224-2
ESTUDIANTES (LP)282177721192
ALDOSIVI24215971821-3
RIVER PLATE212156101526-11
ALL BOYS212156102236-14
INSTITUTO (CBA)192147101631-15
QUILMES162137111337-24
ARSENAL1321110102041-21
AT. DE RAFAELA112118121042-32


                                                       QUINTA DIVISION

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDG
SAN LORENZO5521174050941
RACING CLUB40211245381919
BOCA JUNIORS38211227342311
VÉLEZ SARSFIELD37211074352312
ROSARIO CENTRAL3621113732266
NEWELL´S OLD BOYS35211056322210
INDEPENDIENTE3421104731238
LANÚS33219663031-1
RIVER PLATE322188537307
UNIÓN (SF)312187624195
BELGRANO (CBA)302193927234
ESTUDIANTES (LP)282177728217
AT. DE RAFAELA27217683135-4
ARGENTINOS JUNIORS272183103036-6
QUILMES26217591523-8
TALLERES (CBA)252174102836-8
BANFIELD24216692534-9
ALL BOYS192147102548-23
ARSENAL162137112541-16
ALDOSIVI162144131232-20
INSTITUTO (CBA)152136122135-14
HURACÁN142142151536-21

                                                          SEXTA DIVISION

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDG
LANÚS5321165037829
TALLERES (CBA)40211245553025
VÉLEZ SARSFIELD40211245443014
BOCA JUNIORS39211164352312
ARSENAL39211164312011
ESTUDIANTES (LP)38211155301911
NEWELL´S OLD BOYS38211083342410
BELGRANO (CBA)3621113730291
ALL BOYS3321103830228
ARGENTINOS JUNIORS332196629281
RIVER PLATE262175939345
ROSARIO CENTRAL26217591823-5
UNIÓN (SF)252174102324-1
INDEPENDIENTE242173112125-4
SAN LORENZO24216692936-7
RACING CLUB20214892133-12
AT. DE RAFAELA202155112743-16
QUILMES192147102131-10
HURACÁN182153132037-17
BANFIELD172138102336-13
INSTITUTO (CBA)172145122338-15
ALDOSIVI122133152047-27


Fuente: www.lahorajuvenil.com.ar




          JUEVES 26 DE NOVIEMBRE SHOW DE LOS PALMERAS!!!

sábado, 7 de noviembre de 2015

PUNTAJES vs. SAN MARTIN (SJ)


En el primer tiempo, Fabián Muñoz hizo una aceptable tarea por la banda derecha de Arsenal


ANDRADA: 5

CURADO: 4,5

ZALDIVIA: 5

SARULYTE: 5

SANCHEZ: 5

MUÑOZ: 5,5

MARCONE: 5

LERTORA: 4,5

LOPEZ: 5

CARRERA: 3

SILVA: 5,5


LOS QUE INGRESARON:


RUIZ: 5

CANEO: 4

RASIC: 4


CARUSO LOMBARDI: 5






PEDI AHORA LOS MAS EXQUISITOS POSTRES HELADOS!!!

COMO DE COSTUMBRE

Arsenal sumó otra derrota fuera de Sarandí, y afortunadamente terminó la peor campaña del club en primera división.

Eric Aparicio anóto el gol de San Martín tras una buena combinación con Carlos Bueno


Con mucha pena y nada gloria se terminó el año 2015 para Arsenal. Desastroso, humillante, desmotivador, histórico desde lo negativo.

Pasaron dos técnicos titulares que no le encontraron la vuelta a un plantel precario, e inclusive hubo otro DT interino que tampoco pudo reconstruir el descalabro del primer técnico.

El "salvador sacapuntos" no resultó, y se cayó un mito en nuestro fútbol argentino.

Muy baja performance individual en los "players" y pésimo nivel colectivo.

Hoy en San Juan no fue la excepción. Lo poco pero bueno que mostró la semana pasada en casa ante Defensa y Justicia durante el primer tiempo, fue eso, poco. Esta vez fue mucho, malo y repetido, como todo el año.

Equipo insulso, inexpresivo, que no ataca pero tampoco se defiende bien, que no presiona, que no contiene, que no sorprende, no maneja la pelota y ni siquiera contraataca.....nada, eso fue este Arsenal...NADA...y si hablo en pasado, es porque ESTE Arsenal fue...quedó en la triste historia...depuración masiva y a relanzarse para el 2016.

Los sanjuaninos ganaron por tener algo más de ímpetu, por elaborar una gran maniobra en el gol de Aparicio y porque Ardente, su arquero, dijo "presente" en las únicas tres ocasiones de gol que tuvo el Viaducto.

Borrón y cuenta nueva...mucho borrón, poquitito para rescatar, solo los pibes del club y un par de jugadores que siente fuerte la celeste y roja en el pecho,, el resto, deberían jugar en la B Nacional, porque su opaca exhibición futbolística en nuestro equipo así lo amerita...

A descansar, te vamos a extrañar Arse, hasta febrero...


SINTESIS:


San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Gustavo Pinedo Zabala, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Eric Aparicio; Pablo Vitti y Carlos Bueno. Director técnico: Carlos Mayor.

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva.

Gol: en el primer tiempo, a los 28 minutos, Aparicio (S).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Marcos Figueroa (S) por Pinedo Zabala y Ezequiel Ruiz (A) por Cabrera; a los 10 minutos, Marcos Gelabert (S) por Vitti; a los 28, Miguel Caneo (A) por Sánchez; a los 31, Matías Fissore (S) por Aparicio y, a los 32, Federico Rasic (A) por Lértora.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: San Martín (SJ).